Ex novia de Christian Nodal se presenta en su concierto y esto pasó

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Ex novia de Christian Nodal asistió al concierto de Christian Nodal en Baja California y asegura que fue ella la inspiración del tema "Te fallé"

Ex novia de Christian asiste a su concierto. Foto: Especial.

Ex novia de Christian asiste a su concierto. Foto: Especial.

Baja California.- Después de toda la polémica que se armó alrededor del concierto de Christian Nodal en Baja California, y ser señalado como corresponsable de tremenda devastación ecológica, el evento se realizó el fin de semana pasado y el cantante deleitó a sus seguidores con sus éxitos. 

Pero aquella locación, además de tener su encanto, tiene su historia pues fue el lugar que vio crecer al intérprete de “De los besos que te di” y donde conoció a Lisa Macías, su ex novia a quien presuntamente le compuso la canción “Te fallé”. 

Lisa dijo que al momento que cantó el tema que le dedicó sintió muy padre. Foto: Especial.
 

Hace algunas semanas la ex novia de Christian Nodal reveló su historia con el cantante a través de Tiktok y mostró pruebas de que sí mantuvieron una relación. Además relató que el tema “Te fallé” se lo compuso a ella tras una infidelidad de la que más tarde se arrepintió, pero ya no pudieron retomar su relación.

Ahora fue Lisa, la ex novia de Christian Nodal, quien decidió asistir a su concierto en Baja California acompañada de sus amigas y compartió en redes sociales cómo fue su experiencia de ver a quien fue su novio. 

Lisa detalló la emoción que sintió durante el concierto del prometido de Belinda al recordar todo lo que le contaba cuando iban a la escuela juntos y que al momento que cantó el tema que le dedicó sintió muy padre, además que millones de personas cantaran un pedacito de lo que fue su historia con Nodal.

Durante la noche, hubo un momento en el que ella se paró y uno de los reflectores la enfocó, Nodal le sonrió y le detuvo la mirada unos diez segundos, lo que hizo que fuera inevitable que el famoso cantante no se diera cuenta que su ex novia estaba ahí.

Aunque la ex novia de Christian Nodal asegura que ya no siente nada por él, sí la pasó increíble y fue un momento muy especial.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar