La vida tiene karmas: ex suegra de Inés Gómez Mont sobre problema legal

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

La ex suegra de Inés Gómez Mont reaccionó a la orden de aprehensión en contra de la conductora y su esposo, asegura que no está feliz por lo que está pasando la mamá de sus nietos, pero sí señaló que es el karma que la persigue por separar a sus hijos de su padre.

La vida tiene karmas: esto dijo la ex suegra de Inés Gómez Mont

La vida tiene karmas: esto dijo la ex suegra de Inés Gómez Mont

México.-  Tita Bravo, madre de Javier Díaz, el padre de cuatro de los seis hijos de la conductora Inés Gómez Mont, reaccionó a la orden de aprehensión girada en contra de ella y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

 La ex suegra de Inés aseguro que esta situación le preocupa por sus nietos, pues puede afectar a los menores las acusaciones y problemas legales que enfrenta su madre.

Javier Díaz e Inés sostienen una batalla legal por la custodia de sus cuatro hijos en común, en palabras de Tita Bravo.

Inés y Javier Díaz estuvieron casados por cinco años y tuvieron cuatro hijos, su hija mayor, Inés que nació en 2009 y los trillizos Javier, Diego y Bruno nacidos en enero de 2012.

Inés Gómez Mont tuvo 4 hijos con Javier Díaz

El karma alcanzó a Inés Gómez Mont

La ex suegra de la conductora dejó claro que aunque no está feliz por lo que está sucediendo con la madre de sus nietos, asegura que la vida tiene karmas.

En una entrevista con el periodista Marco Antoni Silva, Tita Bravo dijo no sentirse feliz por lo que pasa con Inés, pues afecta a sus nietos.

Hoy dice que ella daría hasta su propia vida para que su hijo pudiera ver a sus hijos, hablamos con Tita y dijo que no era momento de dar declaraciones. Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés, pero que la vida tiene karmas”, señaló el periodista.

mpadilla@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar