Exatlón: Los detalles de la temporada 5 se revelan poco a poco, esto se sabe

"Exatlón" es el reality más visto de TV Azteca, por lo que ya se prepara la temporada 5 que podría estrenarse en la televisión en el verano de este año

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Los ganadores Pato Araujo y Mati Álvarez con Antonio Rosique en la final de "Exatlón"./ FOTO: Instagram

Los ganadores Pato Araujo y Mati Álvarez con Antonio Rosique en la final de "Exatlón"./ FOTO: Instagram

CDMX.- Ni bien se acabó “Exatlón”, los seguidores del programa de TV Azteca, ya quieren saber los detalles de la próxima edición que se transmite en televisión abierta.

La temporada 4 de "Exatlón" se transmitió por Tv Azteca el 4 de abril del 2021./ FOTO: Instagram

También los directivos de la empresa del Ajusco están ansiosos por producir una temporada más de “Exatlón”, ya que se convierte en el programa con el mejor rating de la televisora.

Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, publicó en su cuenta de Twitter una felicitación a “Exatlón”, precisamente por darle a TV Azteca el mejor rating.

Hoy reconocemos a quienes han hecho de @ExatlonMx el mejor programa de la televisión mexicana; gracias a ellos, @Azteca cerró un trimestre histórico en audiencias, el mejor en 10 años, ¡gracias y felicidades”, expresó el directivo en la red social.

El tuit de felicitación de parte del directivo Benjamín Salinas./ FOTO: Twitter

En la reciente edición de “Exatlón”, los ganadores fueron: Mati Álvarez y Pato Araujo, quienes se llevaron un millón de pesos, además de sus respectivos salarios y los premios que obtuvieron en la competencia que inició en septiembre del 2020.

¿Quién sería el conductor?

De acuerdo con la revista TvNotas, la televisora quire conservar la esencia de “Exatlón” para mantener la audiencia, por lo que Antonio Rosique sería nuevamente el conductor de la quinta temporada.  

Antonio Rosique forma parte de TV Azteca desde que tenía 20 años de edad./ FOTO: Instagram

¿Y las locaciones?

Información que fue filtrada a través de redes sociales, pero no confirmada oficialmente, asegura que “Exatlón” se grabará en las playas de  República Dominicana como en las ediciones anteriores.

República Dominicana, donde se graba "Exatlón", es un país del Caribe que comparte la isla La Española con Haití al oeste. / FOTO: Instagram

¿Cuándo empezaría? 

Los directivos no quieren dejar que pase mucho tiempo para poner nuevamente en pantalla una competencia más de “Exatlón”, por lo que la emisión de la nueva temporada, comenzaría cuando finalice el reality “Survivor México”.

"Survivor México" inició su competencia el 7 de abril por TV Azteca./ FOTO: Instagram

¿Quiénes participarían?

Aunque tampoco existe información oficial sobre los nuevos competidores de “Exatlón”, se rumora que en la quinta temporada competirían: Ana Lago, David ‘La Bestia’ Juárez, Lino Muñoz, Kenia Lechuga, Keno Martell, Mitchell Tanori y  Ximena Duggan.

Solamente David ‘La Bestia’ Juárez es el atleta que ya confirmó su participación en el programa “Venga la Alegría”.

David ‘La Bestia’ Juárez./ FOTO: Instagram

Otra información que se rumora, es que también se integrarían los campeones de temporadas anteriores de “Exatlón” como Ernesto Cázares y Heliud Pulido.

El mismo Cázares declaró a la prensa que sí le gustaría volver a competir.

Gracias por todo el apoyo en ‘Exatlón’ y yo creo que sí nos gustaría entrar otra vez a la quinta temporada. Quiero componer todo lo que hice mal y ganarle más veces a Heliud”, afirmó.

Ernesto Cázares./ FOTO: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar