Se coronan los Titanes 'Pato' Araujo y Mati Álvarez como campeones de Exatlón México

Avatar del

Por: Lucía Campos

En la cuarta temporada del reality de TV Azteca, 'Exatlón México', Patricio Araujo y Mati Álvarez, del equipo Titanes, vencieron al equipo Héroes.

'Pato' Araujo y Mati Álvarez, campeones de la cuarta temporada de Exatlón México. Foto: Instagram

'Pato' Araujo y Mati Álvarez, campeones de la cuarta temporada de Exatlón México. Foto: Instagram

México.- En la última escala de un desgastante viaje de 217 días 'Pato' Araujo y Mati Álvarez, del equipo Titanes resultaron ganadores de la cuarta temporada del reality Exatlón México, conducido por Antonio Rosique que se transmitió en vivo por la señal de TV Azteca.

En la batalla final se enfrentaron 'Javi' Márquez, del equipo de Héroes, contra Patricio ‘Pato’ Araujo, de Titanes.

Emocionado hasta las lágrimas, 'Pato' Araujo agradeció a su familia y a 'Zudi'. Foto: Instagram

Mientras que en la pelea femenil Evelyn Guijarro de Héroes perdió ante la favorita, Mati Álvarez del equipo Titanes.

Mati Álvarez ganó 3 a 0 a 'Sniper' en el último duelo. Foto: Instragram

En esta, la temporada más grande de la historia de Exatlón México, Héroes y Titanes enfrentaron su última batalla la noche de este domingo, y tras una descarga de adrenalina Patricio y Mati pudieron alzar sus trofeo.

Luego de 31 semanas, Titanes venció al equipo de Héroes en la final de Exatlón México. Foto: Instagram

Emotivo duelo entre 'Javi' y 'Pato'

'Pato', quien llegó a su segunda final, agradeció con voz cortada esta nueva oportunidad y haber conocido a 'Zudi', sin embargo se quebró antes de terminar su discurso previo a iniciar el cuarto duelo, el cual si ganaba significaría levantar el trofeo.

'Javi' Márquez dio una dura batalla, pero no le alcanzó para ganar. Foto: Instagram

Mientras que 'Javi', quien logró el tercer lugar de su temporada, dijo que disfrutaría los últimos momentos de la competencia. 

Aquí hay que exprimir al máximo lo que tengas, lo voy a disfrutar, voy a correr cada módulo cada sección cada lanzamiento, estoy muy agradecido con toda la gente, voy a sacar lo mejor de mí", dijo Javi Márquez.

En el cuarto duelo de la final varonil, 'Pato' ganó 3 a 2, en el circuito de fuerza del Exatlón, lo que lo convirtió en el campeón del reality de TV Azteca, quien dedicó su triunfo a su familia y a 'Zudi'.

Intensa batalla femenil

En el cuarto duelo para la gran final en la rama femenil, Mati Álvarez arrasó ganando tres juegos a cero a Evelyn.

Ningún sueño es inalcanzable, aunque mil personas les digan que no pueden láncense por sus sueño", fue el mensaje de Mati dirigido a todas las niñas.

Evelyn 'Sniper' Guijarro, quien estaba abajo en el marcador,  expresó su agradecimiento antes del cuarto duelo, el cual definiría a la campeona de la cuarta temporada. "Siento mucho agradecimiento dentro de mí... la  piel se me eriza".

Me ha costado mucho estar aquí, sé que mucha gente se identifica conmigo y con cada atleta que estamos aquí", dijo Evelyn Guijarro.

Agregó que su desempeño en el reality de competencia sirve para motivar a muchos niños para inspirarlos a que luchen por sus sueños.

Mientras que la campeona dorada, Mati Álvarez, antes del duelo final, expresó: "Me siento muy contenta, muy orgullosa, muy agradecida de estar aquí por segunda ocasión... mamá eres mi persona favorita".

Ha valido la pena cada segundo que he estado aquí en el  Exatlón", dijo Mati Álvarez.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro en la gran final de Exatlón México. Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar