Exatlón México y el arribo de dos legendarios atletas que lo darán todo

Por: Juanita Crespo Arrona

A la playa de Exatlón, llegaron dos nuevos refuerzos: Uno es una leyenda de la tercera temporada, y el otro es un gimnasta de élite.

Exatlón y los nuevos ingresos. FOTO: FACEBOOK

Exatlón y los nuevos ingresos. FOTO: FACEBOOK

CDMX.- El conductor Antonio Rosique dio la bienvenida al reality deportivo Exatlón México a dos grandes atletas que vienen a reforzar cada uno de los equipos.

Con una presentación digna de él, apareció el finalista de la tercera temporada de Exatlón, Heber Gallegos mejor conocido como ‘Thundercat’.

Heber Gallegos se integra. FOTO: TVAZTECA

El atleta de Ojinagua, Chihuahua está de regreso respondiendo al llamado de todos sus fanáticos que lo pedían desde hace meses; llegó al circuito donde fue derrotado por Heliud Pulido en aquella épica final, por lo que dijo tenía sentimientos encontrados pero a la vez estaba feliz de pertenecer ahora al equipo de Guardianes. 

También el equipo de Conquistadores  recibió a su nuevo refuerzo, Kevin Cerda, gimnasta elite proveniente de Hermosillo, Sonora.

Kevin Cerda. FOTO: TVAZTECA

Exatlón se prepara para lo mejor

Kevin fue finalista del All Around del Campeonato Mundial de Montreal 2017 y ahora es el nuevo competidor azul. 

Vengo a ponerme en otra posición en esta etapa de mi vida, quiero aprovechar la oportunidad para darlo todo y ver cómo me desarrollo en esta nueva experiencia", fueron sus palabras.




 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar