Yareli pierde contra Dulce y es la eliminada de Exatlón

Por: Lucía Campos

La atleta regiomontana Yareli Arguijo, del equipo azul, fue la eliminada en la sexta semana del reality de TV Azteca, Exatlón.

Yareli Arguijo quedó fuera del Exatlón en este domingo de eliminación. Foto: Instagram

Yareli Arguijo quedó fuera del Exatlón en este domingo de eliminación. Foto: Instagram

República Dominicana.- Yareli Arguijo, del equipo azul, se convirtió en la eliminada de Exatlón en la sexta semana del reality de competencia de TV Azteca. La gimnasta no logró vencer a su contrincante Dulce, de Guardianes, y tuvo que despedirse de sus compañeros.

La noche de este domingo un competidor más del reality Exatlón de TV Azteca abandonó la competencia, y tocó el turno de Yareli, de Conquistadores, quien no pudo concretar su triunfo ante la jugadora de frontón Dulce, de los rojos, para lograr su permanencia.

Entre lágrimas, a la jugadora de tocho bandera y atleta de gimnasia rítmica, de Nuevo León, no le quedó más que abandonar el reality.

Dulce, de Aguascalientes, venció a Yareli en la competencia. Foto: Instagram

Emotiva despedida

Toño Rosique expresó unas emotivas palabras para Yareli, a quien le dijo que la vio entregar todo durante sus participaciones.

Te vi superar tu temor al agua y te vi hacer todo lo que podías hacer, el Exatlón nos ha permitido estar contigo durante seis semanas y ha llegado el momento de despedirnos", dijo el conductor.

Visiblemente emocionada, Yareli dijo sus últimas palabras como participante de Exatlón.

Muchas gracias fue un gusto conocer a cada uno de los contratantes de mi familia azul, me voy muy contenta como toda una guerrera se que di lo mejor de mi en cada una de mis carreras”.

El equipo azul de Exatlón perdió uno de sus integrantes. Foto: Instagram

La campeona nacional dijo que en esta eliminación había seguido las dos reglas de su equipo azul. “Dar lo mejor de mí y disfrutarlo, y de verdad lo disfruté al máximo, cada carrera salí con una sonrisa y yo les prometí que iba a ser así, no se dio el resultado, pero por algo se dieron las cosas, sé que Dios tiene momentos perfectos y sé que mi tiempo en Exatlón se acabó pero se que voy a romperla allá afuera”.

Gracias a su participación en Exatlón, Yareli dijo que le perdió el miedo al agua. Foto: Instagram

Yareli agradeció a sus compañeros por todas las experiencias y sobre todo porque le perdió el miedo al agua, pues tuvo muchos maestros de vida.

Para finalizar, Rosique, quien siempre despide a los concursantes con una frase dicha por alguna celebridad, eligió las palabras que alguna vez dijera la actriz Carrie Fisher, intérprete de la princesa Leia en “Star Wars”.

Si tienes miedos, si tienes dudas, igual hazlo, igual atrévete, porque es la acción, la intención es el primer paso, el que te va a impulsar a dar un millón de pasos más, no esperes a que todo sea perfecto, a que te sientas completamente segura porque nunca lo estarás”, dijo Rosique.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar