Espectáculos

Exchica Disney se le adelanta a “hacker” y publica sus propias fotos desnuda

La exchica Disney publicó en Twitter fotos en las que posa desnuda de la cintura para arriba, lo hizo para poner fin a las amenazas de un”hacker” que las haría públicas.

Avatar del

Por: Redacción

Bella Thorne, de 21 años, decidió liberarse de las amenazas de un “hacker” que le advirtió que publicaría fotografías comprometedoras de ella en las redes. Foto: Especial.

Bella Thorne, de 21 años, decidió liberarse de las amenazas de un “hacker” que le advirtió que publicaría fotografías comprometedoras de ella en las redes. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La ex chica Disney Bella Thorne se le adelantó a un “hacker” que la amenazó con filtrar fotos íntimas suyas, pero ella decidió compartirlas antes en Twitter para acabar con el chantaje.

La actriz Bella Thorne se vio obligada a publicar las fotos para no darle gusto al ladrón virtual. Foto: Twitter.

Al parecer el “hacker” la amenazó con filtrarlas en la red y Bella Thorne sospecha que es un adolescente el que está detrás de todo.

En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias (fotos) desnuda”, escribió la artista.

Acompañó las imágenes con capturas de pantalla de los mensajes que le envió el supuesto extorsionador.

Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial, Es mi decisión. Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa”, escribió Bella Thorne.

La exchica Disney y protagonista de Shake it Up informó que el FBI ya está trabajando para dar con la identidad del “hacker”, aunque ella sospecha que es un menor de edad que las robó de su móvil.

Este chico suena como si tuviera 17 años, todos cometemos errores, y este es uno muy grande... no quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota”, escribió Bella Thorne.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?