Excita a Sheen nuevo reto televisivo

Tras su salida de Two and a Half Men, el actor regresó con esta sitcom, cuya primera temporada parecía destinada a convertirse en una mera curiosidad.

Por:

Anger Management suma

Anger Management suma

El hecho de que el primer episodio de la serie Anger Management sumara 5.47 millones de espectadores sólo en Estados Unidos y se convirtiera en el estreno más visto en la historia de la televisión por cable, tiene sólo una razón de ser: Charlie Sheen.
Tras su salida de Two and a Half Men, el actor regresó con esta sitcom, cuya primera temporada parecía destinada a convertirse en una mera curiosidad, logrando una disminución promedio de 2.3 millones de televidentes por semana.
Sin embargo, el pasado 17 de enero se estrenó en el canal FX de EU la segunda temporada del programa, con la noticia de que ahora contaría con 90 episodios en total (en lugar de sólo 10). Y todo por la cantidad inmensa de fans que tiene Sheen en el mundo.
"Sabía que Anger Management no era sólo algo pasajero: sabía que era un show muy inteligente. Una cosa es tener a miles de ojos clavados en una serie y otra cosa, tratar de mantenerlos. Creemos que podemos hacerlo", aseguró el actor al portal Digital Spy a finales de 2012.
Sin embargo, esa renovación tan extensa de la serie no es nueva: el cineasta y actor Tyler Perry ya había tenido la misma experiencia con House of Payne,de 2006 a 2011, con ocho temporadas de hasta 47 y 62 capítulos cada una.
"Es muy pesado comprometerte a 90 episodios, pero es excitante. No hubiéramos firmado si no supiéramos cómo hacerlo. Estamos grabando dos shows a la semana, que es muy difícil, pero no imposible", explicó Sheen.
"Te da la sensación que no debes sobrepensar los guiones y justo por eso los personajes se ven tan frescos, porque sabes que tienen un camino ya trazado".
Los nuevos episodios, los cuales arrancarán hoy en México a las 21:30 horas por el canal TBS veryfunny, traerán varias sorpresas, como la participación especial del cantante Cee Lo Green, el guitarrista Slash y la actriz de Glee, Ashley Fink.
Así mismo, el personaje de Charlie, quien da vida a un terapeuta experto en control de ira, establecerá finalmente una relación con su terapeuta (Selma Blair) y verá mucho más seguido a su padre (interpretado por Martin Sheen).
"Mi legado no podía ser todo lo que pasó con Two and a Half Men. Después de ser feliz ahí y terminar el ciclo, sólo quería hacer algo muy bueno y entonces sí dejar un buen legado... así llegó Anger Management", puntualizó Sheen a Digital Spy.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Charlie Sheen