Espectáculos

Exconductor de 'Hoy' revela que casi perdió la vista por un raquetazo

El exconductor de programas como 'Hoy' y 'Venga la Alegria' habló de un grave accidente que lo llevó a perder la vista cuando tenía sólo ocho años. 

Avatar del

Por: Redacción

Exconductor de 'Hoy' revela que perdió la vista por un raquetazo. (Foto: Especial).

Exconductor de 'Hoy' revela que perdió la vista por un raquetazo. (Foto: Especial).

  • Mauricio Mancera fue golpeado por con una raqueta.

  • El accidente ocurrió cuando tenía ocho años.

  • Perdió la vista por un año. 

Ciudad de México.- El conductor mexicano, Mauricio Mancera, recordó un terrible accidente que le provocó que perdiera la vista. 

Mediante una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, el conductor de programas como ‘Venga la Alegría’ y ‘El Hormiguero’ relató que asistía a clases de tenis en su infacia y en una ocasión, recibió un golpe con una raqueta lo que le causó la pérdida de visión en un ojo por una hemorragia interna, esto a la edad de 8 años. 

Una niña no encontró su raqueta y llevó la de su papá, el entrenador le dijo 'ponte a abanicar la raqueta para que te acostumbres al peso', abanicando la raqueta no la controla, se le va y me pega", relató Mancera. 

Mauricio relató que  continuó jugando y llegó a casa, pero en ese momento comenzó a vomitar y sentir un terrible dolor, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.  

Me dolía muchísimo, horrible, era uno de los dolores más fuertes que he tenido en mi vida", comentó.

Así mismo, señaló que estuvo cerca de un año sin poder tener visibilidad en el ojo, lo que le ocasionó molestias ya que no podía realizar actividades físicas y no podía llevar una vida 'normal' como otros niños. 

Al año empecé a ver colores por momentos, pero empecé a recuperar la visión al año y medio", finalizó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar