Exhiben a William Levy y a su esposa en la intimidad del baño

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Por error filtran imágenes de William Levy y su esposa, Elizabeth Gutiérrez, por lo que ella tuvo que publicarlas en su cuenta de Instagram

Circulan por todos lados fotos de William Levy y su esposa, Elizabeth Gutiérrez, Foto: Especial.

Circulan por todos lados fotos de William Levy y su esposa, Elizabeth Gutiérrez, Foto: Especial.

Estados Unidos.- William Levy y su esposa, Elizabeth Gutiérrez, han llevado una relación lejos de los escándalos y la prensa del corazón, en las apariciones públicas que realizan se les puede ver muy unidos y derrochando amor.

Pese a los chismes en torno a su matrimonio siempre los han acechado, se mantienen como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Pero esta vez ambos llamaron la atención por unas fotografías que salieron a la luz donde se les puede ver en la intimidad de un baño. 

Al parecer fue debido a un error por parte de  Elizabeth, quien sin querer, según ella, subió unas postales a su cuenta de Instagram. Aunque tiempo después las borró, los ojos de la crítica, de sus seguidores y sobre todo de los periodistas ya habían dado fe de ello. 

Al ser demasiado tarde,  la evidencia fotográfica ya está circulando por todos lados, por lo que tuvo que volverlas a compartir ella misma. Para evitar más rumores o cualquier mal entendido. 

Lo que más llamó la atención de sus seguidores es que muchos tuvieron la oportunidad de comprobar lo que tanto se había comentado, pues las miradas que intercambian William Levy y su esposa, Elizabeth Gutiérrez, en la sesión fotográfica, además de la complicidad que hay entre ellos, son la prueba que confirma que son una de las parejas más unidas. 

Sin duda esas fotos causaron gran revuelo entre sus fans, quienes comentaron estar encantados al ver al protagonista de telenovelas y a su mujer de esa manera tan felizmente unida.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar