¡No tiene 45 años! esta es la verdadera edad de Ninel Conde

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

El "Bombón Asesino", siempre ha insistido en quitarse algunos años, y sentirse más joven de lo que realmente es pero se ha dado a conocer una identificación donde se sabría su verdadera edad.


 

Ninel Conde tendría 50 años y no 45 como asegura

Ninel Conde tendría 50 años y no 45 como asegura

México. En 2017, TV Notas informó que Ninel Conde falsificó algunos documentos en los que se quitó varios años de su edad real, aunque la revista de espectáculos aseguraba que estaría cumpliendo 48 años de edad, ella insistía en que tenía 42.

Ahora, a cuatro años de diferencia, el el programa de TV Azteca “Ventaneando” dio a conocer una identificación oficial de la cantante, donde aparece su fecha de nacimiento y por tanto su verdadera edad.

Se quitó Ninel Conde 5 años

En la identificación que destaparon los conductores de “Ventaneando”, se puede ver el nombre de la actriz, así como su fecha de nacimiento que es el 29 de septiembre de 1971, por lo que este 2021, estaría llegando a su cumpleaños número 50.

Este es el pasaporte donde se revelaría su verdadera edad

Incluso en unas páginas de información relevante sobre la artista, se asegura que tiene 45 años y que nació en el año 1976, pero gracias a la noticia del popular programa de espectáculos vespertino, su teatro se podría venir abajo.

Que Ninel Conde es su cumpleaños, a mi de chico me llevaban a verla y ya cantaba el ‘Bombón asesino’ y ahora resulta que todas son más chicas que yo. Dice que cumple 45″, dijo Daniel Bisogno.

Los conductores bromeaban sobre las mentiras de Ninel Conde, Pedro Sola aseguró que a pesar de mentir sobre su edad sigue luciendo hermosa, sin importar las diversas cirugías a las que se ha sometido la cantante mexicana.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar