Espectáculos

Exmánager de Juan Gabriel convoca a rueda de prensa por declaraciones de AMLO

El Presidente de México retomó el tema de si Juan Gabriel está vivo o no, por lo que el exrepresentante del cantante convocó a una rueda de prensa para aclarar el tema.

Avatar del

Por: Redacción

El ex representante de Juan Gabriel informó que hará una rueda de prensa para aclarar la declaración de AMLO sobre si el cantante está vivo o muerto.

El ex representante de Juan Gabriel informó que hará una rueda de prensa para aclarar la declaración de AMLO sobre si el cantante está vivo o muerto.

CDMX.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hablara sobre si Juan Gabriel está vivo o no, el exmánager del cantante informó que hará una rueda de prensa para aclarar el tema.

Hace semanas, Joaquín Muñoz, exrepresentante del “Divo de Juárez”, señaló que éste no está muerto y se está ocultando, por lo que le entregó una petición a AMLO para que proteja al cantante.

Ante ello, el Presidente de México dijo que no tiene pruebas de que Juan Gabriel siga vivo. 

Joaquín Muñoz entregó una petición a AMLO para que protegiera a Juan Gabriel.

Pero, luego de dicha declaración, Joaquín Muñoz envió un comunicado en el que informaba a los medios de información sobre una rueda de prensa.

Después de las declaraciones que hiciera hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el caso de Juan Gabriel, el señor Joaquín Muñoz, ofrecerá una conferencia de prensa”, señala el documento enviado este martes.

Sin embargo, la misiva no informaba sobre la fecha, lugar u hora en que se llevará a cabo la cita.
 

En esta nota:

Comentarios