Espectáculos

Expareja de Niurka se convierte en mujer, te mostramos el cambio

Uno de los ex de Niurka causó revuelo por transformarse en mujer; se trata de Eduardo Antonio.

Avatar del

Por: Redacción AM

Hasta el momento Niurka no ha comentado nada al respecto.

Hasta el momento Niurka no ha comentado nada al respecto.

Cuba.- Niurka es conocida como la mujer escándalo y esta vez se encuentra en una nueva polémica, pero no por alguna extravagante declaración o acción de las que acostumbra a hacer, sino por una de sus exparejas.

De acuerdo con el canal de YouTube productora 69, uno de los ex de Niurka causó revuelo por transformarse en mujer; se trata de Eduardo Antonio.

La relación de Niurka con Eduardo Antonio se dio aproximadamente hace diez años.

El mismo medio señaló que la relación de Niurka con Eduardo Antonio se dio aproximadamente hace diez años, tiempo en el que el romance fue muy criticado, pues el público comenzaba a sospechar sobre la orientación sexual del actor y cantante.

No obstante, Niurka lo defendió a toda costa e incluso se atrevió a decir que, si en el pasado estuvo con personas de su mismo sexo, le parecía bien, pues con ella las cosas serían distintas.

A pesar del gran amor que en momento la pareja demostró, terminó por separarse.

A pesar del gran amor que en momento la pareja demostró, terminó por separarse.

Aunque parecía que la relación de Niurka con Eduardo Antonio había quedado en el pasado, en 2015 se desató escándalo, pues ex de la actriz apareció en un video musical caracterizado totalmente de mujer.

Esta situación hizo creer a los seguidores de Niurka que sus sospechas habían sido ciertas; sin embargo, Eduardo Antonio nunca ha revelado públicamente cuáles son sus preferencias sexuales.

Tras dicha aparición y de acuerdo con los periodistas de espectáculos de Productora 69, el ex de Niurka decidió someterse a un tratamiento estético para mejorar su apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En función. De lo que amo. Nuevos Proyectos en acción!

Una publicación compartida de Eduardo Antonio (@eaeldivo) el

La expareja de Eduardo Antonio se ha sometido a intervenciones que le ayudaron a desaparecer las arrugas; no obstante, pareciera que también se hizo otros ‘arreglitos’ para tener rasgos más finos o femeninos.

Al dar un vistazo en la cuenta de Instagram de la expareja de Niurka se puede apreciar que, sin duda, desde que se separó de la vedette, su físico cambió bastante.

Al ver las postales, los seguidores de Niurka se sorprendieron y algunos comentaron que le quedaba su nueva apariencia, mientras que otros opinaron lo contrario.

Hasta el momento Niurka no ha comentado nada al respecto, pero probablemente lo haga, pues es conocida por no callarse nada.

Comentarios