Espectáculos

Exparticipante de 'Exponiendo Infieles' revela que todo fue falso

El youtuber argentino Lucas Petroni rompió el silencio y confesó que incluso su relación con la también youtuber Queen Buenrostro, fue planeada por Badabun para atraer espectadores.

Avatar del

Por: Redacción

El youtuber Lucas Petroni confesó que hasta su relación con Queen Buenrostro era falsa. Foto: Youtube

El youtuber Lucas Petroni confesó que hasta su relación con Queen Buenrostro era falsa. Foto: Youtube

México.- Las polémicas siguen rodeando a Badabun y esta vez uno de los exparticipantes de "Exponiendo Infieles" fue quien decidió contar la verdad.

El youtuber argentino Lucas Petroni publicó un video en vivo donde contó que cuando llegó a México con la intención de "recorrer América" en su camioneta, pero que tuvo que quedarse más tiempo cuando se le descompuso la camioneta.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Fue entonces que gracias a la recomendación de una amiga supo que había "un programa" que buscaba participantes, por lo que decidió ir a un casting para ganar algo de dinero.

Hasta su relación era falsa

Lucas Petroni apareció originalmente en un capítulo de "Exponiendo Infieles", donde presuntamente "ganó" al no hallarle ninguna prueba de infidelidad.

Pero después fue incluido en otro show de Badabun donde, presuntamente, mantenía una relación amorosa con la youtuber "Queen" Buenrostro.

En su video contando la verdad, Lucas Petronio confesó que incluso su relación fue falsa, que ellos nunca se habían conocido antes de Badabun y que sólo eran amigos. Todo era parte del show armado por Badabun.

"Ellos me dijeron que esto era como un Televisa, que yo iba a subir videos a youtube, era como una novela y que para eso tenía que tener una pareja. En ese momento me presentaron a Queen", contó.

Incluso invitó a Queen a admitir también que su relación era falsa y confesó que no sabía que iban a grabarlos "24/7", si no que pensaba que sólo saldrían juntos en algunos videos.

A pesar de violar el contrato de confidencialidad que firmó y el temor de sufrir represalias de Badabun, Lucas Petroni ya no pudo más y confesó todo el engaño.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?