Espectáculos

Explota Aída Cuevas contra Joaquín Muñoz quien dijo que su hijo mayor es de Juan Gabriel

El hijo mayor de Aída Cuevas es de Juan Gabriel, así lo aseguró Joaquín Muñoz, pero la cantante salió a atajar los rumores. 

Avatar del

Por: Redacción

Aída Cuevas asegura que tomará medidas legales contra Joaquín Muñoz, exrepresentante del Divo de Juárez. Foto: Especial/am

Aída Cuevas asegura que tomará medidas legales contra Joaquín Muñoz, exrepresentante del Divo de Juárez. Foto: Especial/am

CDMX.- Luego de que Joaquín Muñoz asegurara que Juan Gabriel tuvo un hijo con Aída Cuevas, la cantante atajó los rumores.

El programa Ventaneando indicó que la cantante recordó en Historias Engarzadas que su primer hijo Rodrigo lo tuvo en su primer matrimonio con Uriel Alatriste. 

Yo tengo las pruebas, para el momento en que se ofrezca", aseguró el exasistente de Juan Gabriel, mismo que ha asegurado que El Divo de Juárez sigue con vida. 

En entrevista con Paty Chapoy, la cantante salió a desmentir a Joaquín Muñoz y aseguró que tomará medidas legales tras esta calumnia. 

Me parece de verdad, bajísimo esta nota", aseguró Aída. "Este hombre no está para meterlo a la cárcel, está para meterlo a un manicomio". 

Lo que dijo Joaquín del hijo de Aída Cuevas

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?