Espectáculos

'Explotan' los memes al ver cómo quedó Will Smith como El Genio de Aladdín

No está gustando mucho su apariencia pero sí que han surgido bromas.

Por: Redaccion AM

Ya hay tráiler de la película y crece la curiosidad. FOTO: Especial.

Ya hay tráiler de la película y crece la curiosidad. FOTO: Especial.

Luego que Disney lanzara el primer tráiler de la versión en acción real de "Aladdín", las redes sociales no dejaron pasar un minuto para hacer memes del aspecto de Will Smith interpretando a "El Genio" de la lámpara mágica.

---- Kylie Jenner vuelve a demostrar que vive en otro mundo con la fiesta que le hizo a Stormi

Dentro del tráiler muestran a los personajes principales: Aladdín, interpretado por el actor canadiense Mena Massoud; Jasmín, interpretada por la cantante inglesa Naomi Scott y finalmente “El Genio", a quien le dará vida el cómico y productor Will Smith.

El corto comienza con un ave fénix sobrevolando una ciudad del Medio Oriente, posteriormente un grupo se acerca a una cueva junto a Aladdín", quien será el responsable de “despertar a “El Genio". Jafar, el malvado mago árabe, ordena al joven traer la lámpara y dice: "tu vida comienza ahora... Aladdin ", de ahí un desplegado de efectos especiales que finalizan con la aparición de Will Smith con un toque cómico explicando quién es.

En redes sociales han dicho que la caracterización de Will Smith se asemeja a uno de los personajes de la cinta Avatar, aunque con retención de líquidos.

 
 

Los chistes convertidos en fotos

En esta nota:
  • genio
  • will
  • smith
  • memes
  • aladdin
  • pelicula

Comentarios