Eliminan a 'Rey Grupero' de ‘Quiero Cantar’ por irresponsable

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Rey Grupero dejó sola a su compañera ‘Curvy’ en ‘Quiero Cantar’ y automáticamente fue eliminado del reality de Tv Azteca. La conductora tiene 24 horas para encontrar a un compañero.

Rey Grupero fue eliminado de Quiero cantar de Tv Azteca. FOTO: ESPECIAL

Rey Grupero fue eliminado de Quiero cantar de Tv Azteca. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Rey Grupero fue eliminado del reality ‘Quiero Cantar’ por dejar sola a su compañera ‘Curvy’, quien tuvo que sacar la casta al lado del conductor Pato Borghetti, con el tema “Vete y pega la vuelta” de Pimpinela. 

Tras la interpretación, Curvy se disculpó con el jurado y pidió seguir sola, pero Horacio Villalobos, le recordó que estaba registrada como dueto, lo cual iba en contra de las reglas del reality. 

Pato sacó la casta con Curvy. FOTO: FACEBOOK

Tras exponer a ‘Rey Grupero’, quien no era la primera vez que la dejaba sola, se hizo una convocatoria al público para ayudar a Curvy a poder ganar este concurso. 

Incluso, Karla Díaz, sugirió que fuera su colega Alex Sirvent, con quien comparte el programa “Arriba la tarde”; pero se decidió que al final, fuera una persona del público. 

Los jueces dieron su opinión. FOTO: FACEBOOK

Si alguien del público tuviera las ganas, la necesidad de cantar, que lo escuchen, de cumplir un sueño que enviaran su casting. Yo consigo a quien sea”. 

Al final la convocatoria quedó abierta, será una persona que no sea cantante profesional, que sea entonado y que trabaje con la conductora. 

Rey Grupero anunció que sí cantaba, finalmente no lo cumplió FOTO: CAPTURA

Que manden con el hashtag ‘QuieroCantarComo’, que manden un video de por qué les gustaría ayudar a Curvy en esta competencia, cantando y que pueda elegir a alguien del público y sea la nueva competencia”, dijo Pato. 

Sergio Sepúlveda abrió la convocatoria para todo los interesados, sería un casting express. 

Si éste es tu sueño, lo vas a lograr, es tu oportunidad, ayúdame”, dijo Curvy.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar