Espectáculos

Expulsé dos injertos: Conductor de ‘Enamorándonos’ podría perder la nariz

Por vanidad, hace 15 años, el conductor de ‘Enamorándonos’, Adrián Cue, se sometió a una operación estética de nariz, pero hoy sufre complicaciones que lo llevarían a perder la nariz.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Adrián Cue, de 38 años de edad, conduce el programa ‘Enamorándonos’ al lado de Carmen Muñoz, pero hoy hace una pausa para dedicarse por completo a su recuperación de su salud. Foto: Especial.

Adrián Cue, de 38 años de edad, conduce el programa ‘Enamorándonos’ al lado de Carmen Muñoz, pero hoy hace una pausa para dedicarse por completo a su recuperación de su salud. Foto: Especial.

CDMX.- Una operación plástica de nariz hace 15 años, la cual fue un completo desastre, hoy tiene al conductor de ‘Enamorándonos’, Adrián Cue, con un grave problema de salud que incluso podría llevarlo a perder la nariz.

Así lo confesó él mismo en el programa de TV Azteca, frente a su compañera Carmen Muñoz, quien le dio todo su apoyo.

Explicó ante las cámaras que en ese momento lo trataron con polimetilmetacrilato, compuesto químico que se va incrustando en el tejido y genera necrosis en la piel, es decir, mata las células y los tejidos de una zona determinada, lo que lo llevaría a perder la nariz.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

El último año mi nariz empezó a tener muchos problemas, estaba todo el tiempo morada, ya no tenía sensibilidad, se descarapelaba y en diciembre me sometó a una operación para que pudieran retirar este polímero, para corregirlo, era una cirugía muy peligrosa porque la sustancia entra en el tejido”, explicó.

Adrián Cue agregó que afortunadamente cuenta con un gran cirujano plástico, la cirugía salió bien, pero el problema sigue durante la recuperación, usaron cartílago para reconstruir la nariz, pero su cuerpo está haciendo reacción diferente a la que él esperaba.

Cuando me quitaron el producto tuvieron que reconstruir la nariz por completo… al parecer mi cuerpo está haciendo reacción y en las últimas semanas expulsé dos de los injertos y hay una bacteria que está contaminando todo lo que está adentro, estamos tratando de…”, dijo Cue, quien se quebró y ya no pudo hablar.

Antes de irse, Adrián Cue recomendó al público revisar la certificación médica de los cirujanos plásticos en los que ponen su vida. Foto: Especial.

Se despide de ‘Enamorándonos’

Adrián Cue anunció su salida del programa ‘Enamorándonos’ para poder atenderse y someterse a los estudios necesarios para revertir el daño.

Primero tenemos que detener la infección, el proceso bacteriano que está atacando los injertos, y hasta que eso no se detenga, no sabemos qué tanto del implante está dañado”, dijo.

El conductor de 38 años de edad agregó que no saben si la bacteria se debe a una reacción de su cuerpo o a los materiales quirúrgicos que se usaron, pero él se someterá a los estudios necesarios.

Seguramente tendré que estar sino hospitalizado  por lo menos en casa, canalizado para que tengan que ponerme el tratamiento intravenoso y esperar que mi organismo reaccione bien”.

Al final, su compañera Carmen Muñoz le recordó cuando le suplicó tomarse unos días, pero él prefirió ser un profesional y asistir al programa.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?