FIG León 2021: Famosos se divierten en sus paseos en globo

Por: Juanita Crespo Arrona

Los actores Mariana Torres, Ferdinando Valencia, el conductor y conferencista Paco Zea, fueron algunos de los famosos que asistieron al primer día del FIG 2021.

Todo sobre el FESTIVAL DEL GLOBO 2021

Famosos se divierten en el Globo. Foto: Captura

Famosos se divierten en el Globo. Foto: Captura

AM.- Mariana Torres, Ferdinando Valencia, Paco Zea y Facundo fueron los primeros en volar en los globos aerostáticos que se elevaron en la madrugada en la 20 edición del Festival Internacional del Globo. 

Mariana Torres. Foto: Captura.

Mariana Torres registró en todo momento la travesía que arrancó a las 6 de la mañana, antes y después de volar junto con el piloto Taylon Wayve. 

Mariana Torres antes de subir a su globo. Foto: FIG

La actriz registró su ascenso junto al pequeño Matías, quien todo el tiempo disfrutó el viaje. A su descenso, unos niños de colonias cercanas al Parque Metropolitano los siguieron para tomarse una foto en la barquilla. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Los niños aprovecharon para subirse al globo, cuando éste aterrizó. Foto: Captura.

Otra pareja que estaba muy feliz fueron los actores: Ferdinando Valencia, quien junto a Brenda Kellerman, vivieron la experiencia ‘reparadora’ y catártica en el aire de la ciudad. 

Ferdinando a punto de surcar los cielos. Foto: FIG

Por su parte, Francisco Zea, fue el encargado de conducir al lado de Facundo, el evento; se dedicó a ensalzar las bondades del evento internacional, y agradecer a cuanto fan se le acercaba para una fotografía. 

Facundo fue otro de los invitados. Foto: FIG

Aunque no viajó en aerostático, pudo ser fotografiado de forma magistral. 

La vista de los actores desde arriba. Foto: Captura.

Otro de los que se dedicaron a conducir fue Facundo, quien tenía otro compromiso en la Ciudad de México y tuvo que dejar el lugar después de su participación. 

Paco Zea en acción. Foto: Captura.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar