Espectáculos

FOTO. Este fue el último momento de Jenni Rivera como ama de casa

Johnny, el hijo menor de la cantante Jenni Rivera publicó una fotografía del último momento de su madre como ama de casa. La imagen fue tomada en un día como hoy, dos días antes de su fallecimiento en un trágico accidente.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

A la cantante Jenni Rivera le sobreviven cinco hijos: Chiquis Rivera, Jacqie Campos, Jenicka López, Johnny López, Michael Marin, quienes hoy están más unidos que nunca. Foto: Especial.

A la cantante Jenni Rivera le sobreviven cinco hijos: Chiquis Rivera, Jacqie Campos, Jenicka López, Johnny López, Michael Marin, quienes hoy están más unidos que nunca. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Juan Ángel López, hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, compartió una fotografía que capturó el último momento de la ‘Diva de la Banda’ como toda una ama de casa, labor que le encantaba asumir en sus tiempos libres.

El hijo menor, mejor conocido como Johnny compartió en su perfil de Instagram el último momento que recuerda de su madre, Jenni Rivera.

Se trata de una fotografía que fue tomada al medio día del 7 de diciembre de 2012, donde se le ve a la cantante cocinando para él.

La captura muestra a la ‘Diva de la Banda’ en pijama, cocinando unos huevos y una papa horneada para su hijo más pequeño.

Johnny López es el quinto hijo de la ‘Diva de la Banda’, y fue él quien compartió con el público la fotografía de Jenni Rivera en su faceta de mamá cocinera, tomada dos días antes de su muerte. Foto: Especial.

Mamá Duke preparó huevos para mí y Vanessa y una papa horneada el 7 de diciembre a las 12:11 am exactamente. Salió de casa a la mañana siguiente muy temprano a Colima para su penúltimo espectáculo. Este es mi último recuerdo de ella”, escribió Johnny al lado de la imagen.

Esta publicación se da a dos días del séptimo aniversario luctuoso de la ‘Diva de la Banda’, quien falleció cuando se desplomó el avión que la llevaba de Monterrey donde ofreció un concierto, rumbo a Toluca.

La imagen, enseguida causó revuelo y los seguidores de la cantante le expresaron su cariño y respeto hacia su madre, a quien calificaron de inigualable.

La primera en reaccionar a la fotografía fue Gloria Trevi, quien fue gran amiga de la intérprete de ‘Joyas robadas’, quien le envió todo su cariño.

Te amo bebé, yo entiendo del otro lado... lo que esto significa para ti ....”.

Y sus seguidores, al igual que los de su mamá, no tardaron en escribirle y mostrarse solidarios con él, al tiempo que le mandaron abrazos.

Grandes abrazos para ti y tus hermanos. Se que estas fechas son las más difíciles para ustedes como lo son para mi también que soy fan de tu mami”, “Jacquie se parece a ella”, “Eres tan fuerte, te quiero”, “Johnny encantador recuerdo de tu encantadora mamá”, le escribieron a Johnny.

Alistan entrevista inédita de Jenni, sí fue amenazada de muerte

Este lunes 9 de diciembre, fecha en la que se cumplen siete años del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, el productor y locutor Pepe Garza dará a conocer una entrevista inédita que le hizo a Jenni Rivera, meses antes de su fallecimiento.

El también empresario adelantó que fue la propia ‘Diva de la Banda’ la que le pidió entrevistarla, pues quería dejar pruebas por si algo le pasaba.

Este 9 de diciembre revelaré una entrevista inédita de Jenni Rivera en mi canal de YouTube, donde confiesa estar siendo amenazada de muerte y decide despedirse de su público y su familia”, escribió Pepe Garza para acompañar el video publicado en su cuenta de Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?