Espectáculos

FOTO. Francely Abreu le restriega a Danna Paola su primera distinción

La ex alumna de ‘La Academia’, Francely Abreu, fue distinguida por Youtube por llegar a los 100 mil suscriptores en su canal de esta red social, logro que todos se preguntan si Danna Paola, con quien tuvo un altercado, le aplaudirá.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Francely Abreu se considera alegre, positiva y extrovertida, le gusta tocar el ukulele, la guitarra y el piano. Y hoy fue reconocida por llegar a los 1000 suscriptores en su canal de Youtube. Foto: Especial.

Francely Abreu se considera alegre, positiva y extrovertida, le gusta tocar el ukulele, la guitarra y el piano. Y hoy fue reconocida por llegar a los 1000 suscriptores en su canal de Youtube. Foto: Especial.

CDMX.- La exparticipante de ‘La Academia’, Francely Abreu nuevamente dio de qué hablar, le mostró a Danna Paola que en poco tiempo ya logró su primera distinción. 

A través de su perfil de Instagram, la originaria de Mérida, Yucatán, compartió con sus seguidores la distinción que logró gracias a que llegó a los 100 mil suscriptores en su canal de Youtube, aunque actualmente ya cuenta con 200 mil.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

En la fotografía se le ve a la novia de Gibrán Gutiérrez, también exconcursante de ‘La Academia’, sonriente con la placa de Youtube que reconoce su logro.

Sin ustedes no sería posible! Infinitas gracias por todo el apoyo, mis streetfighters son lo maximo, ya somos más de 200 mil”, escribió Francely Abreu.

Durante su estancia en el reality musical, Francely y Gibrán tuvieron un altercado con la juez Danna Paola, quien los enfrentó y les reprochó por haberla llamado ‘cul…’ estando dentro de la casa de ‘La Academia’, al parecer, se refirieron con ofensas hacia su persona por no hablar bien de ellos durante sus presentaciones. Incluso la famosa cantante se reservó opinar es anoche sobre su presentación musical.

Y los fans de Francely Abreu no se quedaron callados y le aplaudieron su primer logro, de paso también aprovecharon para expresarle que ella era su favorita para ganar ‘La Academia’.

Eras mi favorita en la academias, saludos desde Costa Rica”, “Sigue subiendo covers o tu propia música para que más gente te conozca. Felicidades, ánimo y con toda la actitud”, “Y apenas es el inicio de todo lo bueno que te espera. Felicidades Fran”, “¡Vamos por más hermosa, lo mereces!”, le escribieron a Francely de 19 años de edad.

Gibrán y Francely se vuelven a burlar de Danna Paola

En días pasados, los ex alumnos de 'La Academia', Gibrán Gutiérrez y Francely Abreu posaron para Instagram con unas playeras muy particulares con las que hicieron alusión al problema que tuvieron con la juez Danna Paola a quien llamaron cul...

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

A inicios de enero pasado, Gibrán Gutiérrez y su novia Francely Abreu tuvieron un desencuentro con Danna Paola a quien no le importó estar al aire y les reclamó por su comportamiento. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?