Espectáculos

FOTOS 'El Buki' se pone la del León y predice ¡campeonato!

Marco Antonio Solís se presentó anoche en la Velaria de la Feria y deseó que León sea campeón.
 

Avatar del

Por: Redacción

"El Buki" lució la playera del Club León al inicio del concierto. Foto: Cortesía Acceso Total

"El Buki" lució la playera del Club León al inicio del concierto. Foto: Cortesía Acceso Total

León.- Marco Antonio Solís, "El Buki", emocionó a todos sus fans no solo por su entrega en el concierto que ofreció este viernes en la Velaria de la Feria, sino porque se puso la playera del Club León y deseó que el equipo sea campeón de la Liga MX.

Ante más de 9 mil personas, el cantante presentó su gira “Todos Somos Más” en la que destacó su pronóstico para el partido de este domingo, donde la Fiera jugará la vuelta de la semifinal contra el América en el Clausura 2019, de ganar mañana, el León pasaría a la gran final y estaría a sólo un paso de ser campeón y ‘bordar’ la octava estrella.
 

Gracias León, estamos muy contentos, ustedes también, porque León campeón, queremos que León sea campeón, pero ¡vamos a movernos un poquito, levántense!", dijo 'El Buki' al principio de su espectáculo.

Este domingo León busca su pase a la final. Foto: Cortesía Acceso Total.

"Me vuelves loco”, “Dime dónde y cuándo”, “A dónde vamos a parar”, “Morenita” “Si te pudiera mentir”, “Perdedor” y muchas más... formaron parte del repertorio del querido artista que rompió su propio récord de número de asistentes a su show.

'El Buki' al iniciar su espectáculo se puso la del León. Foto: José Antonio Castro
León campeón, queremos que León sea campeón. dijo anoche Marco Antonio Solís. Foto: José Antonio Castro
En esta nota:

Comentarios