FOTOS ¡Luis Miguel encuentra un nuevo hermano!

Avatar del

Por: Agencia Reforma

‘Luis Miguel: La Serie’ terminó, pero para su tercera temporada ya hay nuevos actores y uno de ellos es el pequeño Sergio, quien ahora será interpretado por Mauricio Abad

El actor peruano hará el papel de Sergio. / Foto: Especial

El actor peruano hará el papel de Sergio. / Foto: Especial

“Luis Miguel: La Serie” causó mucha controversia en su segunda temporada y aunque recién se terminó, el proyecto de Netflix ya sigue llamando la atención debido a que tiene nuevos actores y además escenas grabadas para la tercera parte.

Recientemente Netflix confirmó que habría una nueva entrega de “Luis Miguel: La Serie”, pero no dio detalles de los próximos capítulos sobre la vida de “El Sol”.

En la nueva parte de la historia, los personajes obviamente lucen más maduros y con algunos cambios. Uno de ellos es el Sergio, el hermano menor del cantante, interpretado por Axel Llunas en la pasada temporada.

Ahora, en su etapa de joven, será encarnado por el actor Mauricio Abad, de 23 años, quien afirmó que ya grabó algunas escenas de los dos capítulos en los que aparecerá.

"No puedo decir mucho, pero tengo un personajito en Luis Miguel 3, la parte tres que viene más adelante. Voy a ser el hermanito de Luismi. De hecho ya lo grabé desde hace tiempito, pero todavía no se sabe ni cuándo va a salir, ni nada", señaló.

El actor peruano, quien participó en la película “A Bloody Christmas” y  forma parte de la telenovela “¿Qué le Pasa a mi Familia?”, señaló que trabajar en la serie de Micky fue algo totalmente distinto.

"Me tocó grabar con Diego Boneta y ¡wow!, disfruté mucho, te dejan fluir mucho, es algo diferente, que estoy disfrutando como actor y estoy emocionado y feliz de poder hacerlo.

"Grabar con gente que tiene mucha experiencia te suma mucho y te hace crecer no solo actoralmente, sino como persona. Son un par de capítulos, espero les pueda gustar. Estoy con mucha emoción", añadió.

Y sobre cuándo grabó “Luis Miguel: La Serie”, dijo que hace meses y que obtuvo el papel por casting. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar