FOTOS ¿Cuánto cuesta rentar una lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco?

Avatar del

Por: Noé Laguna

El ‘diamante negro’ sin duda se ha convertido en un exitoso empresario, pero ¿Cuánto cuesta rentar una lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco?

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, conoce ¿cuánto cuesta rentar una lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco?/FOTO: Instagram

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, conoce ¿cuánto cuesta rentar una lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco?/FOTO: Instagram

Sin duda alguna la vida de Roberto Palazuelos ha sido un foco de atención no solo para los empresarios, sino para los amantes de la moda, ya que el ‘diamante negro’ es hoy en día un ícono por su forma de vestir y por los éxitos en los negocios por sus hoteles y casa, pero ¿cuánto cuesta rentar una lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco?

El también actor de televisión ha expresado en infinidad de entrevistas su pasión por los negocios y hoy en día es dueño de hoteles en Cancún y otras residentes en diferentes partes del país como Acapulco, Puerto Vallarta y en Estados Unidos.

De acuerdo al portal de Quien.com, Roberto Palazuelos también es conocido por rentar varias de sus residencias y mansiones a los vacacionistas que gusten de pasar una grata estadía en las playas de Acapulco, una de ellas es en el fraccionamiento Las Brisas, ubicada entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués.

Esta mansión es una de las muchas que tiene Roberto Palazuelos en renta pero muy pocas las tiene abiertas al público en general, por lo que digamos que es de las más accesibles si tienes pensado pasar unas vacaciones exclusivas en Acapulco.

Pero, ¿cuánto cuesta rentar una lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco?

Está mansión, el cual está evaluado en 60 millones de pesos y está disponible para cualquier persona que quiera disfrutar del bello puerto de Acapulco.

Asimismo, ha destacado por ser una mansión de las más accesibles, aunque su precio por noche esta entre 35 y 50 mil pesos, costo que puede variar dependiendo de la temporada que elijas para disfrutar de tus vacaciones.

La mansión de Roberto Palazuelos tiene entre sus atractivos vista al mar, seis habitaciones amplias, cuatro albercas, un cuarto de televisión y dos comedores, donde uno de ellos tiene un bar.

Como un plus, la mansión cuenta con acabados típicos de la isla de Mykonos, en Grecia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar