Carlos Rivera recibe de fan increíble pastel de El Rey León en la Feria de León 2022

Por: Cindy Pinto

Carlos Rivera abrió el Palenque de la Feria de León 2022 con una gran sorpresa: una fan le obsequió un pastel muy especial de El Rey León y se tomaron la foto del recuerdo

Carlos Rivera se mostró contento con su pastel de Kéik Fondant Pastelería en la Feria de León 2022./ Foto: Facebook

Carlos Rivera se mostró contento con su pastel de Kéik Fondant Pastelería en la Feria de León 2022./ Foto: Facebook

León.- Carlos Rivera fue consentido en su presentación en el Palenque de la Feria de León 2022 por Kéik Fondant Pastelería, pues el cantante recibió un increíble pastel temático de su personaje de la obra “El Rey León”.

La propietaria de Kéik Fondant Pastelería, Karla Martínez, compartió en Facebook y en Instagram, las fotografías en las que aparece Carlos Rivera presumiendo su gran pastel de “El Rey León”, obra en la que interpretó el personaje de Simba.

quKéik Fondant sorprendió con un pastel a Carlos Rivera en la Feria de León 2022./ Foto: Facebook

“Con cariño para "EL REY LEÓN"!! Fue un gusto y un placer!!! Kéik Fondant Pastelería!!!”, se lee en las redes sociales de Kéik Fondant Pastelería con los hashtags #carlosrivera #elreyleon #momentosfelices.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El pastel de El Rey León que recibió Carlos Rivera./ Foto: Facebook

También lee: Kristal Silva y Cynthia Rodríguez son fans número uno de Carlos Rivera en la Feria de León 2022

El cantante de “La Academia” se presentó este 14 y 15 de enero de 2022 en el Palenque de la Feria de León 2022 con la última parte de su gira “Guerra” ante más de 4 mil personas en ambas fechas.

"Buenas noches León, dos años para volver aquí, aguantando las ganas a León. Así que está noche León haz conmigo lo que quieras... tenía ganas de un Palenque, mejorado. Bienvenidos otra vez a los Palenques. Bendito tú, y la madre que te dió la vida", fueron las primeras palabras de Carlos Rivera la primera noche de la Feria de León 2022.

Carlos Rivera compartió esta foto en redes de su concierto en la Feria de León 2022./ Foto: Facebook 

“Lo digo”, “Bendita la vida”, “Luna del cielo”, “Recuérdame”, “Todavía”, “No te olvido”, “Solo tú”, y “Fascinación”, fueron parte del repertorio que disfrutaron las fans de Carlos Rivera, entre ellas, la propietaria de Kéik Fondant Pastelería.

Karla Martínez es fanática de Carlos Rivera desde que el cantante apareció en la televisión en el teality "La Academia", desde entonces, la repostera lo sigue a la mayoría de sus conciertos, sin importar si son fuera de León, Guanajuato.

"Carlos Rivera es alguien a quien siempre he admirado, lo sigo desde que estaba en 'La Academia'. Siempre voy a sus conciertos aquí en León y a algunos en Ciudad de México", declaró Karla en entrevista con AM. 

La idea de obsequiarle a su ídolo su dulce arte, coincidió con el Día del Compositor, que se celebra el 15 de enero, y justo esa día, fue el segundo concierto de Carlos Rivera en el Palenque de la Feria de León 2022, por lo que fue el regalo perfecto de Karla para el cantante. 

"Yo le quería llevar algo porque sabía que iba a estar muy cerca de él, y mi esposo me dice: 'es Día del Compositor, ¿por qué no le llevas un pastel?'. Y pensamos que era buena idea. En cuanto al tema de El Rey León es porque sabemos que significa mucho para él", compartió Karla. 

Carlos Rivera como Simba en El Rey León, se convirtió en pastel./ Foto: Facebook 

También lee: Carlos Rivera seduce a fans de la Feria de León 2022

A través de su página de Facebook, Karla ha compartido imágenes de sus creaciones increíbles, de personajes, series y películas como: Harry Potter, El Grinch, La Casa de Papel, Mickey Mouse, Coco, Batman, La Bella y la Bestia, Spiderman, Monsters Inc., Garfield, Star Wars, Los Simpson, Los Minions, Bob Esponja, Mario Bros, Sailor Moon, Dragon Ball, Toy Story, El Chavo del 8, entre muchos otros.

Pastel de Batman./ Foto: Facebook
Pastel de Dragon Ball./ Foto: Facebook
Pastel de El Chavo del 8./ Foto: Facebook
Pastel de Mickey Mouse./ Foto: Facebook
Pastel de Spiderman./ Foto: Facebook
Pastel de Star Wars./ Foto: Facebook
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar