FOTOS. Niurka destapa candente sesión en topless

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Niurka Marcos se encuentra en el mejor momento de su carrera y así lo compartió a través de una sensual sesión en blanco y negro.

Niurka comparte sus últimas fotos sensuales. FOTO: FB

Niurka comparte sus últimas fotos sensuales. FOTO: FB

CDMX.- La sensual Niurka Marcos no tiene pelos en la lengua al momento de opinar sobre la polémica del espectáculo, y tampoco tiene empacho para mostrarse al natural, tal como lo demostró al mostrar su cuerpo semidesnudo en una playa nudista hace un par de semanas.

Ahora lo hace otra vez, pero de una forma más artistica, al compartir en sus redes sociales, una sesión en fotografías a blanco y negro a cargo del fotógrafo Dann Márquez. 

Derrochando estilo y sensualidad”, así lo dijo la actriz y bailarina,  en estas fotos, que seguro serán del deleite de todos.

La artista se encuentran en promoción de su espectáculo "Niurka al desnudo" además de su nuevo calendario 2021. Además de sus proyectos de modelaje, donde participó hace mucho con un artista del género grupero. 

Recientemente, Niurka causó polémica al defender a su hija Romina Marcos, por unirse al grupo de los influencers que promovieron el voto a favor del PVEM.

La famosa dijo que su hija no le debe nada a nadie, y es libre de hacer lo que quiera con sus redes sociales. 

Si quieres ver todas las fotos. Puedes dar clic aquí 

Compartió fotos nunca antes vistas. FOTO: FB

 

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar