Espectáculos

FOTOS. ¡Sencillo! Brad Pitt empaca y reparte comida en diablito a necesitados

La superestrella de Hollywood, Brad Pitt, fue captado de lo más sencillo, empacando, cargando y llevando él mismo comida a personas necesitadas en Los Ángeles, California. Incluso se tomó un tiempo para convivir con otras personas.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Con jeans, tenis, camisa de franela y cubrebocas, el ganador de dos premios Oscar, Brad Pitt, mostró su buen espíritu y se le captó repartiendo comida a familias necesitadas en Los Ángeles,. Foto: Especial.

Con jeans, tenis, camisa de franela y cubrebocas, el ganador de dos premios Oscar, Brad Pitt, mostró su buen espíritu y se le captó repartiendo comida a familias necesitadas en Los Ángeles,. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El famoso actor de Hollywood, Brad Pitt, fue captado por paparazzi ayudando en el reparto de comida a familias de bajos ingresos de Los Ángeles, California, donde él mismo se encargó de todas las tareas como uno más entre un grupo de voluntarios.

Fue captado arrastrando un diablito, cargando cajas con comida, empacándola, estableciendo cadenas humanas, subiéndose a camiones y manejándolos.

Fueron varias de las cosas que se le vio hacer, hace unos días a Brad Pitt, quien demostró que a pesar de su fama, no pierde la sencillez.

La superestrella de Hollywood, de 56 años, se sumó a una jornada humanitaria como voluntario para Los Angeles Housing Projects, para repartir alimentos a los más necesitados.

El primer actor de Hollywood, Brad Pitt, cargó él mismo la comida en diablitos para los más necesitados. Foto: Especial.

Con jeans, tenis, camisa de franela y cubrebocas, el ganador de dos premios Oscar mostró buen espíritu y se le captó compartiendo risas con otros trabajadores.

Estuvo varias horas. Sólo paraba, cada hora aproximadamente, para tomar un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo, y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie.

En un momento, el ex esposo de Angelina Jolie se quitó la mascarilla para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión. Foto: Especial.

No fue para nada arrogante cuando salió a entregar cajas a la multitud con la mascarilla puesta. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó la mascarilla para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”, dijo un testigo al Daily Mail.

El ex de Jennifer Aniston convivió con otros voluntarios. Foto: Especial.

Desde hace algunos años, Brad Pitt se toma con calma su carrera actoral, y privilegia los proyectos como productor.

Este año, para aparecer frente a la pantalla, sólo participó en la cinta de acción Bullet Train, de David Leitch, director de Deadpool.

Brad Pitt es un actor y productor de cine estadounidense. Además, por su trabajo interpretativo, ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Oscar (ganando dicho premio como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020) y en cuatro a los Premios Globo de Oro (ganó como mejor actor de reparto en 1995 y 2020.)

Su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

MDHT

El mismo actor de 56 años de edad bajó las cajas con la comida del camión. Foto: Especial.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?