Di positivo a Covid-19: Fabián Lavalle se ausenta de ‘Chismorreo’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Fabián Lavalle, famoso conductor y periodista, explicó en sus redes sociales su ausencia del programa “Chismorreo”, se encuentra aislado, recuperándose de Covid-19.

El conductor Fabián Lavalle fue diagnosticado con Covid-19, lo que lo obligó a ausentarse de “Chismorreo”, programa de televisión que conduce. Foto: Facebook.

El conductor Fabián Lavalle fue diagnosticado con Covid-19, lo que lo obligó a ausentarse de “Chismorreo”, programa de televisión que conduce. Foto: Facebook.

México.- Fabián Lavalle se ausentó por semanas del programa de televisión “Chismorreo”, debido a que fue diagnosticado con Covid-19.

Seguidores comenzaron a comentar en redes sociales la ausencia de Fabián Lavalle en el programa, por lo que él mismo quiso aclarar todo a través de un comunicado.

Queridos medios y amigos, debido a las especulaciones que se han hecho respecto a mi estado de salud quiero comunicarles que me encuentro muy bien”, inicia Fabián Lavalle en el escrito.

Fabián Lavalle, mejor conocido como Fabiruchis, forma parte del equipo de conducción del programa de espectáculos "Chismorreo", del que hoy está ausente. Foto: Facebook.

Y para tranquilizar a sus seguidores, el mismo conductor de espectáculos aclaró que no ha tenido complicaciones, más que los más comunes de la enfermedad, por lo que espera reintegrarse pronto a su trabajo.

Afortunadamente y gracias a Dios, estoy recuperándome en casa con los debidos cuidados que mis doctores me han recomendado, ya que di positivo a Covid-19 pero sin ninguna complicación más que los síntomas comunes de la enfermedad”, 

Fabián adelantó que afortunadamente este fin de semana lo darán de alta y la próxima se reincorpora a su vida laboral, pues extraña a sus compañeros.

Y no dejó de agradecer a sus amigos y seguidores por su apoyo y buenos deseos.

Quiero agradecer a todos mis amigos sus muestras de carrillo, la preocupación que han  tenido por mí, al público que de una u otra manera ha estado en contacto conmigo, sus mensajes y buenos deseos hacia mi persona han sido muy importantes”, finaliza el escrito del periodista y conductor de televisión.

A los minutos que informó sobre su contagio, recibió abrazos y buenos deseos por parte de famosos como Yolanda Ventura y Roxana Castellanos.

El periodista emitió un comunicado que ya está en recuperación. Foto: Instagram.

Mi adorado Fabián que te recuperes pronto. Dios contigo, de verdad te quiero mucho”, le escribió Maribel Guardia.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar