Estrena Faisy Nights segunda temporada y estos son los invitados
En el primer programa de la nueva temporada de Faisy Nights estarán los comediantes “El Indio” Brayan, JJ, Rosa Concha, Ricardo Hill y “El Costeño”.

Faisy Nights, conducido por el leonés, estrena su segunda temporada por Unicable. Foto: Instagram
México.- Faisy Nights, el late night show del conductor guanajuatense Faisy, estrenará su segunda temporada la noche de este martes 25 de enero a través de la señal de Unicable.
El leonés Faisy, acompañado de Mariana Echeverría y de Michelle Rodríguez, volverán a divertir a los televidentes los martes por la noche con nuevos y divertidos juegos.
En la emisión conducida por Faisy y Mariana, destacadas figuras del entretenimiento participan en divertidas dinámicas, además de hacer revelaciones y hablar sobre temas que difícilmente se atreverían a tocar en público, como fue el caso de Erika Buenfil, quien durante su visita a Faisy Nights confesó que las mejores noches de pasión las tuvo al lado de Luis Miguel, pues tuvo un romance con el cantante, quien le cumplió todas sus fantasías sexuales.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?

Eduardo Suárez, Virginia Ramírez, Yahir Vega y el propio Faisy son los encargados de la producción del late night show, en el que los invitados deben mostrar su talento para cantar y bailar, además de hacer improvisaciones.
Los comediantes invitados a Faisy Nights
Este martes 25 de enero se transmitirá a las 10:30 de la noche el primer programa de esta segunda temporada, y como invitados especiales estarán “El Indio” Brayan, JJ, Rosa Concha, Ricardo Hill y “El Costeño”, por lo que las carcajadas no faltarán.
Y tú, ¿qué opinas?