Faisy: el leonés que brilla en Televisa con el éxito ‘Me Caigo de Risa’

Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, nacido en León, Guanajuato, es el comunicador del momento en la televisión abierta. Es el conductor del programa ‘Me Caigo de risa’, cuyo éxito lo pasará pronto del Canal 5, al Canal de Las Estrellas, y en horario estelar.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Para Faisy, ‘Me Caigo de Risa’, el cual se transmite por Canal 5, es un parteaguas en su vida, un regalo del universo, un proyecto que esperó toda su vida, su familia. Foto: Facebook.

Para Faisy, ‘Me Caigo de Risa’, el cual se transmite por Canal 5, es un parteaguas en su vida, un regalo del universo, un proyecto que esperó toda su vida, su familia. Foto: Facebook.

León, Guanajuato.- Ya sea conduciendo, cine, teatro o doblaje, el leonés Faisy ha demostrado su versatilidad en cuanto proyecto le propongan, como ‘Me Caigo de Risa’, el cual conduce actualmente para Televisa, con transmisión por Canal 5, y goza de ser el ‘Mejor programa de entretenimiento’.

Omar Pérez Reyes, mejor conocido como ‘Faisy’, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental, después, tras una búsqueda de oportunidades, en el año 2008 logró incorporarse al programa Desafío Gourmet.

Faisy es el conductor de ‘Me Caigo de Risa’, lo que le valió el premio TVyNovelas a mejor conductor en 2020. Foto: Facebook.

Fanático del Club León

Aficionado al Club León, entre sus sueños más preciados, se encontraban ser futbolista profesional, que no se concretó, pero que le dio la oportunidad de pertenecer a programas deportivos como Fox Sport, y formar parte de la banda “Los Pantunfla” con quienes realiza algunos covers, o música propia que se encuentra disponible en Spotify.

De hueso colorado y fiel al Club León. Foto: Especial.

¿De dónde viene el apodo Faisy?

Faisy recibió su apodo cuando era muy joven, pues al jugar fútbol con sus amigos, un conductor de transporte público los apodó ‘Fai’ y él, por ser el más chaparrito, le tocó ‘Faisirrito’, para después sólo dejarlo en Faisy.

Llegué a la Ciudad de México cuando tenía 14 años y los amigos con los que me juntaba en la escuela se llevaban mucho con un chofer de un pesero, que en lugar de decirle ‘qué onda, hey’ les decía ‘qué onda, fai‘, de ahí se quedó”, platicó en entrevista pasada con AM.

El conductor nacido en León, Guanajuato, cuenta que ‘Me Caigo de Risa’ es un proyecto donde Televisa le paga por jugar con sus mejores 'amigos disfuncionales'. En la foto, con Mariana Echeverría. Foto: Facebook.

Faisy también incursionó en la música

La carrera de Faisy en el mundo de la música inició a finales de los años 90, cuando viajó a la Ciudad de México para formar parte de un grupo llamado “Perfiles”, que después cambió su nombre a “Crush”, bajo el sello de Azteca Music.

A pesar del amor que le tenía a la música, dejó en pausa un proyecto musical, para ser conductor en ‘Venga la Alegría’, ‘Con sello de mujer’, ‘Bailando por un millón’ y ser conductor de ‘La Rockola Coca Cola’.

Faisy formó parte de la agrupación musical 'Perfiles' que luego cambió su nombre a 'Crush'. Foto: Especial.

También mostró su faceta de actor en TV Azteca

Su primer papel fue en “Las Juanas”, donde interpretó a Gualberto. Después hizo “La Heredera” y la miniserie “Deja que la Vida te Despeine”, todas de TV Azteca.

Además de su participación en televisión y cine, Faisy participó en la temporada de “Peter Pan, el viaje a Nunca Jamás”, donde prestó su cuerpo a Garfio.

Y actor de doblaje

Además, en el doblaje como parte del hiperactivo ‘Chuck’ en Angry Birds, I y II.

En Cantinflas, como uno de los espectadores, en “Fútbol para Todos”, entre otros proyectos.

También es empresario, con una agencia de modelos, además de otros proyectos personales.

Faisy conduce ‘Me Caigo de Risa’, uno de los programas más exitosos

Ha sido parte de la serie “Renta Congelada”, el reality de autos “All Star Driving México”, además de ser el estelar de “Me Caigo de Risa” de los programas más exitosos de la televisión, y que lo ha posicionado como el comunicador del momento.

Entre su último proyecto se encuentra: “Aca Play Xtremo” con los integrantes del MTV Acapulco Shore. Se trata de una nueva versión del programa.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar