Faisy disfruta su etapa en 'Acapulco Shock'

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Faisy confirmó que está en su mejor momento con su propio late night, y ahora, a punto de terminar con ‘Acapulco Shock’.

Faisy la pasa muy bien en Acapulco Shock. FOTO: FACEBOOK

Faisy la pasa muy bien en Acapulco Shock. FOTO: FACEBOOK

CDMX.- Faisy se mantuvo en activo con “Me Caigo de Risa” y después con su propio late night, a la par de su conducción en ‘Acapulco Shock’.

No sé si a esto llamarlo trabajo, la verdad es que me la paso muy bien y sin duda me encanta tener un espacio en tele y en radio, donde pueda apapachar a mis amigos, utilizarlo como plataforma, en la locución, y eso es lo que está pasando en todos los proyectos”, dijo. 

Faisy disfruta su etapa en las Late Night. FOTO: FACEBOOK

Faisy se encarga de discutir todo lo que pasa en la famosa casa de Acapulco Shore, de poner cara a cara a sus participantes, y polemizar sobre algunos temas. 

En Acapulco Shock me la paso demasiado bien, me apapachan muchísimo, además con un target de personas que a lo mejor la gente no esperaba verme; yo me divierto mucho porque es llevarle a la gente su forma real, porque los vemos en un reality donde evitan muchas cosas”.

Faisy disfruta su etapa como locutor y conductor. FOTO: FACEBOOK

Faisy comentó que la idea es mostrarles a la gente real del programa, cómo sienten, qué piensan. 

A mí me encanta y nos ha ido muy bien, así que lo que dure la temporada, iremos deshebrando la información de lo que pasa. Podemos seguir proyectos con ellos”, reiteró. 

El conductor leonés dijo que no hay tiempo para hacer todo, y aunque le encantaría seguir haciendo doblajes, quiere concentrarse en “El Tlacuache”, “Acapulco Shock” y la nueva temporada de “Faisy Nights”. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar