VIDEO. Galilea Montijo anuncia muerte de su padre, por Covid-19, estaba vacunado

Avatar del

Por: Jessica Miranda

Entre lágrimas, Galilea Montijo anunció este viernes la muerte de su padre, don Gustavo Montijo, a causa del Covid-19, lo que coincide con su aniversario 10 de bodas, el cual canceló.

Galilea Montijo explicó que su papá se contagió, pese a que ya estaba vacunado. Foto: Especial.

Galilea Montijo explicó que su papá se contagió, pese a que ya estaba vacunado. Foto: Especial.

México.- Galilea Montijo anunció este viernes en el programa “Hoy”, la lamentable muerte de su padre, don Gustavo Montijo, quien fue víctima del Covid-19.

La guapa conductora compartió la triste noticia en la mesa de “Hoy”, donde explicó que prefirió ser ella quien diera la triste noticia y no otros medios, donde se puede tergiversar la información.

Hablar de esto pues no es nada fácil, porque es un tema muy personal... pero como siempre estoy aquí para darles la cara al público… y a pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece, por supuesto, su partida”, dijo Galilea. 

Explicó que su papá regresó hace diez años a Guadalajara con su mamá, doña Rebecca, y ella lo aceptó porque lo único que quería era ver feliz a la mujer que le dio la vida.

Y reiteró la importancia de cuidarse y no bajar la guardia ante la pandemia, la cual volvió a resurgir con fuerza. 

Muerte de papá de Galilea coincide con su aniversario de bodas

Y entre lágrimas, la también actriz explicó que esto se da el mismo día de su aniversario 10 de bodas con Fernando Reina, el cual reducirá a celebrar con un pequeño grupo de amigos.

Lo que son las paradojas de la vida ¿no? Hoy estoy cumpliendo 10 años de casada, le tenía una sorpresa a Fernando, la cual decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho, celebrando también el cumpleaños de la Escalona”, dijo Galilea Montijo.

Agregó que, pese a tener las dosis de la vacuna, su papá estuvo 10 días hospitalizado y por cuestiones de Covid-19 fue incinerado, “yo próximamente estaré con mi familia”, agregó.

Quería que lo escucharán de mi parte... Se los quería compartir porque luego empiezan las historias, de que yo festejando por otro lado, pero bueno”, aclaró la conductora. 

Resaltó que su mamá Rebeca, estaba sensible por la noticia, recordemos que su madre decidió volver con don Gustavo, luego de que él formó otra familia. 

La noticia también fue confirmada en Instagram por el Comité Directivo Estatal del PAN, del que formó parte el padre de la conductora de Televisa.
Por medio de redes sociales, las medias hermanas de Galilea, agradecieron sus palabras y condolencias. 

Mil gracias, sé que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así acepto la decisión de Nuestro Señor”, dijo Dina Montijo. 

mpadilla@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar