Espectáculos

Fallece Sonia Infante a los 75 años, sobrina del ídolo mexicano

Este martes perdió la vida la primera actriz Sonia Infante. Estaba internada en un hospital de la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Sonia Infante fue una actriz de cine y televisión mexicana. Estuvo internada en un hospital durante tres meses, donde perdió la batalla. Foto: Especial.

Sonia Infante fue una actriz de cine y televisión mexicana. Estuvo internada en un hospital durante tres meses, donde perdió la batalla. Foto: Especial.

México.- Luego de permanecer varios días en un hospital de la Ciudad de México, la actriz Sonia Infante, sobrina del ídolo mexicano, Pedro Infante, murió de un paro cardiaco a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su hermano Toño Infante.

Así lo dio a conocer el periodista Joaquín López-Dóriga en su cuenta de Twitter.

Ha muerto Sonia Infante; en un momento más información”, escribió.

Sonia Angélica Infante López nació el 2 de febrero de 1944 en Morelia, Michoacán, hija del actor Ángel Infante y sobrina del legendario actor Pedro Infante, era una actriz de cine y televisión mexicana conocida solamente como Sonia Infante.

Fue conocida por sus participaciones en películas como Su Excelencia (1966), Toña Machetes (1985) y Por tu maldito amor (1990).

En los 80´s estuvo casada y se divorció del famoso actor Andrés García. Sonia Infante se retiró de la actuación tras participar en la cinta Sin miedo a la muerte, en 2007.

Murió ayer a la edad de 75 años. Aún se está a la espera de información sobre el funeral y sepelio de la actriz.

¿Qué opinaba Sonia Infante del cine?

Hace cuatro años, Sonia Infante declaró que pese a contar con un historial de 80 películas en las que participó, no regresaría al cine, por la corrupción que hay, pues no recibía regalías de ninguna.

También habló de su matrimonio con el también actor Andrés García y de la pelea que mantiene con sus hijos.

Y tú, ¿qué opinas?