Espectáculos

Fallece actor del programa 'El Chavo del ocho'

El elenco de El Chavo del ocho ha perdido a otro personaje más, debido al fallecimiento de Abraham Stavans el pasado 5 de marzo.

Avatar del

Por: Redacción AM | Ciudad de México

El actor mexicano falleció a sus 86 años.(Internet)

El actor mexicano falleció a sus 86 años. | Internet

Uno de los programas cómicos más famosos de la televisión mexicana es El Chavo de ocho, pero conforme pasa el tiempo, el elenco se ha reducido con el fallecimiento de algunas de las figuras que marcó la televisión.

De acuerdo con información al portal de noticias La Verdad, a sus 86 años falleció el actor Abraham Stavans, quien participó en varios episodios del programa.

Su personaje en la serie era el dueño de una feria.

"La Asociación Nacional de Intérpretes de México" (ANDI) fue quien dio a conocer la lamentable noticia el día de ayer.

 
El hijo del fallecido actor, Ilan Stavans, publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía acompañado de un mensaje dedicado a su padre, además, de informar que la muerte de su papá fue el martes 5 de marzo, sin revelar más información.

Mi amado padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019) falleció ayer. Sus apasionadas interpretaciones y amor por la vida estarán por siempre en mi recuerdo.

 
Si bien no fue un actor con una participación recurrente en la serie, el personaje es recordado gracias a los dos episodios en los que apareció interpretando al dueño de una feria a la que acudían los protagonistas.
 
Descanse en paz Abraham Stavans.
En esta nota:
  • EL CHAVO DEL OCHO

Y tú, ¿qué opinas?