Espectáculos

Fallece baterista de The Cure e Iggy Pop víctima del cáncer

El mundo de la música está lamentando la muerte del exintegrante de la legendaria banda, y uno de sus compañeros envió un conmovedor mensaje a los seguidores al enterarse del fallecimiento de su amigo. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Estados Unidos

Él mismo informó en redes sociales que no viviría mucho tiempo más; los fanáticos de la banda se encuentran muy tristes.(Especial.)

Él mismo informó en redes sociales que no viviría mucho tiempo más; los fanáticos de la banda se encuentran muy tristes. | Especial.

Clifford Leon, o Andy Anderson, como se le conocía en el medio artístico al productor y baterista de The Cure, murió a los 68 años de edad por un cáncer terminal, y su muerte tiene de luto el mundo de la música y los fans de la legendaria banda. 

El músico británico tocó con el cantautor estadounidense Iggy Pop y formó parte de The Cure un año; en 1983 se integró como baterista luego de que Lol Tolhurst se pasó a los teclados.

Andy Anderson
El músico de The Cure falleció víctima del cáncer los fieles seguidores están expresando su tristeza.

En 1984 fue despedido por conflictos con el equipo de seguridad de un lugar donde estaba con la gira Top Tour en Japón.

Él mismo publicó en su cuenta de Facebook que el cáncer cubrió todo su cuerpo, por lo que Lol Tolhurst pidió a los seguidores de la banda plegarias para que Anderson estuviera bien.

Hola chicos, tengo cáncer terminal y no hay manera de retroceder con eso"

Facebook
El cantante anunció que tenía cáncer en etapa terminal y su publicación se llenó de comentarios lamentando el fallecimiento y deseándole paz.

El músico reportó luego que su excompañero falleció y recordó a su "hermano Cure" como un caballero y gran músico con un pesado sentido del humor.

Comentarios