Espectáculos

Fallecen dos actores de Televisa en accidente en locación

Los hombres realizaban una escena para la serie "Sin miedo a la verdad" cuando cayeron de un puente y perdieron la vida.

Avatar del

Por: Redacción

Este es el cartel promocional de la serie "Sin miedo a la verdad", donde participaban los actores fallecidos. FOTO: Twitter

Este es el cartel promocional de la serie "Sin miedo a la verdad", donde participaban los actores fallecidos. FOTO: Twitter

Ciudad de México.- Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida mientras filmaban una escena para la serie "Sin miedo a la verdad" de Televisa.

Ellos son Jorge Navarro Sánchez (izq.) y Luis Gerardo Rivera, que fallecieron en medio de una grabación. FOTO: Especial

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la televisora confirmó el hecho, y precisó que ambos actores cayeron de un puente en una locación en la colonia Agrícola Oriental de la capital mexicana durante la madrugada del jueves 17 de enero, mientras realizaban la grabación de unas tomas para la serie.

De momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, aunque Televisa asegura que ya ha tenido contacto con las fuerzas de seguridad para atender el lamentable incidente.

De acuerdo con la información de Televisa, la serie es producida por Rubén Galindo, y cuenta con dos temporadas. Trata acerca de un héroe cibernético que ayuda a personas bajo el sobrenombre de Gus. Este personaje es interpretado por el actor Alex Perea, quien ya se pronunció en sus redes sociales acerca del acontecimiento.

Este es el mensaje compartido por el protagonista. FOTO: Instagram

Se desconoce si la producción continuará o se mantendrá en pausa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?