Falleció el 'Chipotes Visitación', famoso conductor de Telehit

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

El conductor conquistó el éxito de la Tv con sus reportajes cómicos al sustituir a Omar Chaparro en en Telehit.

Hasta esta edición no se han revelado las causas de su fallecimiento. En paz descanse, Juan Ramón Valenzuela. Foto: Redes sociales.

Hasta esta edición no se han revelado las causas de su fallecimiento. En paz descanse, Juan Ramón Valenzuela. Foto: Redes sociales.

León, Guanajauto.- Se dio a conocer que el destacado conductor, Juan Ramón Valenzuela, del canal de televisión Telehit, falleció por causas aún desconocidas.

De forma sorpresiva, Cecilia Salazar Estrada, esposa de Juan Ramón, mejor conocido como 'Chipotes Visitación', publicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales. 

¿Quién era 'Chipotes Visitación'?

El conductor ganó fama en Telehit con su programa 'Guaguarones S.A.', que conducía junto al músico Alfredo Fernández, bajista de la banda 'Mamá Pulpa'.

Juan Ramón estrenó su programa en 2004 en donde transmitía videos musicales y reportajes cómicos, que cubrían el espacio que habría dejado Omar Chaparro en el canal, informó el portal TvNotas.

Chipotes Visitación eres y serás siempre el amor de mi vida!
Buen viaje mi amor, descansa en paz.
No te preocupes por nada, estaremos muy bien, los voy a cuidar como lo hacías tú, te amo", dedicó Cecilia Salazar, sobre la muerte de su esposo y lo que sigue con sus hijos.

La voluntad para su despedida

Cabe mencionar que una de las solicitudes para el funeral era acudir con playeras del equipo de futbol América, del cual era fanático el conductor. Además se solicitó que en lugar de enviar flores, se realicen donativos para apoyar a los niños con cáncer.  

Estuve muy cerca de él en estas últimas semanas y sé que se fue en paz, liberado", escribió su compañero de Telehit, Alfredo Fernández.

Hasta esta edición no se han revelado las causas de su fallecimiento. Descanse en paz, Juan Ramón Valenzuela.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar