Ya hay fecha para revelar avances de la investigación de la muerte de Octavio Ocaña

Por: Lucía Campos

Mediante un comunicado de prensa, la familia de Octavio Ocaña y la fundación Lexpro convocan a una rueda de prensa para revelar información de la investigación de su muerte.

El actor Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de este año debido a un balazo en la cabeza. Foto: Instagram

El actor Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de este año debido a un balazo en la cabeza. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La muerte del actor Octavio Ocaña aún no ha sido esclarecida, pese a que las autoridades aseguran que el actor se disparó por accidente, pues la familia de ‘Benito’ tiene a su propio equipo investigando para dar con la verdad.

El pasado 29 de octubre el intérprete de Benito Rivers en la serie de Televisa “Vecinos” murió debido a un balazo en la cabeza, luego de ser perseguido por policías municipales en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Y aunque según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en su dictamen que Octavio Ocaña había fallecido debido a que por accidente se disparó él mismo, familiares y seguidores del actor rechazan tal versión.

Según las autoridades, Octavio Ocaña se disparó por accidente tras impactarse en su camioneta. Foto: Twitter

Incluso Bertha Ocaña, una de las hermanas de Octavio, dio a conocer que la misma Fiscalía ya había aceptado que tal información era falsa, pero las autoridades no han hecho oficial esta información.

Y fue el papá del actor de 22 años, don Octavio Pérez, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que realizarán una conferencia de prensa en la que revelarán los detalles de la investigación que sus peritos han logrado reunir.

Con la finalidad de dar a conocer a la opinión pública los avances periciales y legales respecto del caso de Octavio Ocaña, informamos que el equipo legal que representa a la familia Pérez Ocaña e integrantes de la familia llevaremos a cabo una rueda de prensa”, explica la Fundación Lexpro.

La cita de tal conferencia de prensa será en las oficinas de la Fundación Lexpro, ubicadas en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, este miércoles 8 de diciembre.

Seguimos trabajando por la justicia de mi hijo, los veo el Miércoles 8", escribió el papá del actor en Instagram.

La versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña

Según la Fiscalía del Estado de México, el actor estrelló su auto a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, durante la persecución policial, y fue debido a  esto que el arma que traía en su mano derecha se accionó accidentalmente y la bala se impactó en su cabeza.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar