Espectáculos

Familia de Paty Navidad le pide buscar ayuda psiquiátrica y esto respondió

Tras revelarse que la familia de Paty Navidad quiere que busque ayuda psiquiátrica por sus creencias en teorías conspirativas, ella decidió burlarse de aquellos que creen que está loca.

Avatar del

Por: Redacción

Paty Navidad se burló de aquellos que se preocupan por su salud mental. Foto: Instagram

Paty Navidad se burló de aquellos que se preocupan por su salud mental. Foto: Instagram

México.- Las publicaciones en redes sociales de Paty Navidad y sus creencias en teorías conspirativas han hecho dudar a más de uno sobre su cordura, pero tal parece que ella está muy a gusto con su propia locura.

Recientemente, la revista TV Notas publicó una entrevista con una presunta amiga de la familia de Paty Navidad, quien aseguró que la familia de la actriz le había pedido buscar ayuda psiquiátrica, pues estaba seguros de que “está loca”.

Poco después de publicarse esta entrevista, la actriz hizo un post en Twitter al respecto.

“Mi locura no tiene cura y es infinita ... para lo que andan “muy” preocupados!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las 'conspiraciones' de Paty Navidad

Una de las polémicas más recientes de la actriz, quien se ha empeñado en decir que el calentamiento global y los feminicidios no existen, ha sido contra el coronavirus, que asegura que es una herramienta de “control de la élite”.

La fuente de TV Notas aseguró que Paty Navidad sufre de una grave depresión ya que no puede conseguir tanto trabajo como antes, pero esto se debe precisamente a sus publicaciones en redes sociales, ya que los productores ven como un riesgo trabajar con ella.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?