Steph Gómez: Familia agradece a fans y Exatlon tras fallecimiento de la atleta

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Adoney Gómez, hermano de Steph Gómez habló tras la inesperada muerte de su hermana, y agradeció a los que los acompañaron y pidió seguir con su ejemplo.

La familia de Steph agradeció las muestras de cariño. FOTO: INSTAGRAM

La familia de Steph agradeció las muestras de cariño. FOTO: INSTAGRAM

CDMX.- "Amigos y cómplices", así fue la relación que tenían los hermanos Adoney y Steph Gómez, y como vocero de la familia, agradeció el acompañamiento y mensajes de aliento en los momentos más difíciles, tras la muerte de Steph

En un mensaje a través del matutino ‘Venga la Alegría’, Adoney agradeció el acompañamiento, los mensajes en redes sociales, y a los colegas de Exatlón, con los que pudo coincidir. 

Gracias por pensar en ella, ella impactó el corazón de mucha gente su carácter, coraje, le llegó a lo más profundo de su corazón; nos dejó un ejemplo de jamas desistir, fue de mucha templanza, enfocada, hizo todo lo que quiso, todo lo hizo con alegría, fue feliz”, dijo. 

Como una mujer entregada a cada detalle, con ganas de seguir adelante, y ser un ejemplo, fue como el hermano de Steph pidió que fuera recordada. 

Amó todo el ejercicio que hizo, el jiu jitsu, crossfit; gracias a la gente que se ha acercado a decir lo que sienten, lo  mucho que los inspiró, les agradezco a todos los seguidores que le han escrito para darle todo su cariño, gracias por quererla, por seguirla, y por todo, es lo único que puedo decir”, añadió. 

Para los chicos de Exatlón, no tuvo más que agradecimientos y buenos deseos. 

Steph compartía muchos momentos con su hermano, y fue así como él la recuerda. 

Ella me demostró que me amaba, que me quería, espero un día poder verla y decirle lo mucho que la quiero. Estamos bien (como familia), no es fácil, queremos seguir adelante, es lo que ella quería, iremos más unidos como familia como ella, y luchando como ella quería”, finalizó. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar