Familiar de Sandra Echeverría fue víctima de la delincuencia en Quintana Roo

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Sandra Echeverría expresó su hartazgo y enojo por todo lo que está sucediendo en Quintana Roo y pidió a las autoridades dar solución

Sandra Echeverría revela que su familia fue víctima de la delincuencia. Foto: Especial.

Sandra Echeverría revela que su familia fue víctima de la delincuencia. Foto: Especial.

Quintana Roo.- Lamentablemente la delincuencia organizada ya tomó a todo el país, y en Quintana Roo esto sigue aumentando de manera descarada a pesar de que en ese estado su entrada principal de divisas proviene del sector turístico, situación que ya se percató la actriz Sandra Echeverría. 

Es preocupante que los casos de violencia y delincuencia van en ascenso, pero no sólo entre la comunidad local, sino ahora hasta los turistas han sido víctimas de la ola de delincuencia que se vive. 

En días recientes un familiar de Sandra Echeverría fue asaltado durante su visita a la Riviera Maya, por lo que la actriz alzó la voz y a través de su cuenta de Twitter expresó su preocupación y descontento sobre la inseguridad que se vive en dicha entidad.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
La actriz no quiso revelar quién de su familia sufrió el altercado. Foto: Especial.

La actriz de melodramas hizo pública su molestia y exigió a las autoridades que comiencen a atender y a dar solución a todos los crímenes que han estado pasando.

Previo a dar a conocer la noticia sobre el terrible incidente que vivió su familiar, compartió un tuit expresando su molestia en contra del gobierno de Quintana Roo debido a la ola de violencia que se está viviendo.

Armas de fuego por todos lados, cárteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad. Que tristeza que @GobQuintanaRoo haya perdido el control y no haga NADA por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo.”, expresó.

Enseguida lanzó otro tweet en el que revela que uno de sus familiares fue víctima de la delincuencia, (sin especificar el parentesco que sostiene con la persona afectada) y recordó otros crímenes recientes que han manchado la imagen a nivel nacional e internacional de uno de los polos turísticos más importantes en México.

Ayer asaltaron a un familiar en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO?! Soltando uno de los estados más hermosos del país!”, reveló.

Junto con las fuertes declaraciones a través de su red social, mencionó a la cuenta del estado de Quintana Roo.

De manera tajante Sandra exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto. Foto: Especial.

Si bien Sandra prefirió no especificar quién fue la persona afectada, sus seguidores especulan que podría tratarse de su padre, Mario Echeverría. Por su parte la protagonista de la película “Las píldoras de mi novio” se rehusó a dar más pormenores sobre lo sucedido, por lo que se desconocen otros detalles del terrible acontecimiento.

De manera firme y contundente Sandra dejó ver que se mantendrá alejada por un tiempo de aquel estado debido a los hechos que han estado ocurriendo consecutivamente.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar