¡Ni tan galán! Ben Affleck es rechazado por famosa en app de citas

El actor de Hollywood Ben Affleck hizo su luchita en la aplicación de citas Raya, pues se encuentra soltero luego de su noviazgo con la cubana-española. Ana de Armas 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Hasta a Ben Affleck lo rechazan en una aplicación de citas, y eso que es guapo, es actor de Hollywood, es adinerado, ha ganado un Oscar por "Argo" y ha andado con guapas celebridades como Ana de Armas, Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow y Jennifer Garner.

Ben Affleck tiene 48 años y en este momento goza de su soltería./ FOTO: Instagram
Ben Affleck y Ana de Armas eran mayormente captados por los paparazzis./ FOTO: Google

Cualquier pensaría que con todas esas características, Ben Affleck no tendría ningún problema para ligar, sin embargo, el actor no corrió con esa suerte en la app de citas Raya, pues la estrella de la película “La Liga de la Justicia” fue rechazado por la influencer Nivine Jay, quien cuenta con 47 mil seguidores en TikTok.

El intérprete de "Batman", quien recientemente terminó su relación con la actriz Ana de Armas, contactó a la celebridad a través de un mensaje directo, al menos así lo compartió la joven en un video que rápidamente se hizo viral.

Nivine, ¿por qué me rechazaste? Soy yo", la cuestionó Ben Afleck.

Nivine Jay es modelo, escritora y actriz./ FOTO: Instagram

En su defensa, Nivine, quien no especificó cuando ocurrió el intercambio, aseguró que pensaba que el perfil era falso. 

Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le quité el match y él me envió un video en Instagram", escribió Jay en el video que publicó en la plataforma.

El video de Nivine en la red social tiene más de 7 millones de visualizaciones y miles de comentarios de usuarios incrédulos por la situación.

Esta es la descripción que Nivine Jay escribió para su video de TikTok./ FOTO: Especial

¿Qué es Raya?

Raya es una famosa y exclusiva aplicación de citas en la que sólo entran celebridades y miembros de la élite.  

Ser admitido en esta app no es nada fácil, sólo admiten a 1 de cada 100 mil aspirantes, además de pagar una costosa cuota mensualmente.

Famosos como Sharon Stone, Owen Wilson, Cara Delevingne, Harry Styles, entre otros, están inscritos actualmente en Raya, que además, sólo funciona con dispositivos Apple.

En la imagen, el cantante John Mayer y Cara Delevingne./ FOTO: Google

¿Quién es Nivine Jay?

  • Después de esta información, el nombre de Nivine Jay se verá por todas partes. Así que esto es lo que ha hecho la artista en su trayectoria.
  • Es modelo, escritora y actriz.
  • Entre sus películas se encuentran “Space Juice” y “The Donut Split”.
  • Hace más de diez años escribió el libro “Crybaby”, sobre una mujer que terminaba con el amor de su vida.
  • Actualmente Nivine tiene un podcast en Apple con su amiga Yasmine,  sobre las “experiencias más horribles que ambas han tenido en sus citas”.
  • Tiene más de 47 mil seguidores en su cuenta de TikTok, donde publica videos con sus amigos bailando y realizando las tendencias de la app.
Foto: Instagram
 
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar