Espectáculos

Famosa productora, desesperada, llama a rescatar a José José

Le ofrecen ayuda en redes sociales 'y herramientas' para hacerlo.

Por: Redaccion AM

José Joel dijo que teme por la vida de su padre.(Especial.)

José Joel dijo que teme por la vida de su padre. | Especial.

La productora teatral Tina Galindo, junto con Ricardo Rocha, salvó la vida del 'Príncipe de la Canción' enla década de los noventa al rescatarlo de la calle e internarlo en un centro de rehabilitación por su alcoholismo.

Y una vez más la productora se preocupa por José José, luego de que su hijo mayor, José Joel, dijo que no sabe nada de su padre y que teme que su hermana menor Sarita Sosa lo tenga encerrado y esté poniendo en peligro su vida.

Galindo pide rescatar a su amigo, de quien se dice que perdió sus capacidades mentales.

"Tenemos que rescatar a nuestro amigo #JoseJose!"

Opinan que el cantante no quiere ser rescatado  

Algunos le respondieron que la apoyan y otros que tal vez el cantante no quiere ser rescatado. José Joel dijo que su padre podría tener un final triste pero que siempre lo amará y que lo mejor que tiene de él son sus recuerdos.

 

Hace poco dijo que trató de verlo y le negaron el acceso, diciéndole que su padre no quiere verlo, cosa que no cree que sea cierta. 

También ofreció una conferencia de prensa y dijo que Sarita tiene en pésimas condiciones al cantante, que vive a sus costillas e incluso esperaba su muerte cuando lo trasladó a Miami.

“Me llegan rumores, comentarios, donde esta niña está esperando que se muera mi papá para incinerarlo, con la mayor intensión de que no se pueda hacer una autopsia, se dice que ya tiene todo el numerito vendido con la televisora de allá, que si el féretro, que si el carruaje, qué sé yo”

Este es el programa que más ven los niños y es de Televisa

Con información de Quién y TVNotas. 

En esta nota:
  • jose
  • tina
  • galindo
  • rescatar
  • famosa
  • productora

Comentarios