Raúl Araiza se va de 'Hoy’ por orden de altos ejecutivos de Televisa

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Por órdenes de altos ejecutivos, el conductor, pero también actor, Raúl Araiza, se tendrá que ausentar del matutino ‘Hoy’ para participar en una telenovela que producirá José Alberto Castro.

Según el periodista Alex Kaffie, por ordenes de ‘arriba’, el actor Raúl ‘Negro’ Araiza tendrá que ausentarse como conductor del matutino de Las Estrellas para participar en una telenovela. Foto: Facebook.

Según el periodista Alex Kaffie, por ordenes de ‘arriba’, el actor Raúl ‘Negro’ Araiza tendrá que ausentarse como conductor del matutino de Las Estrellas para participar en una telenovela. Foto: Facebook.

México.- El simpático conductor y actor Raúl ‘Negro’ Araiza tendrá que ausentarse del matutino de Televisa, ‘Hoy’, para participar en una telenovela, proyecto del que no le preguntaron si deseaba participar, pues fue una orden de altos ejecutivos.

Así lo dio a conocer el conductor y periodista Alex Kaffie, en su columna ‘Sin Lisonja’, quien asegura que Raúl Araiza recibió la orden por parte de sus jefes para actuar en este nuevo melodrama que producirá José Alberto ‘el güero’ Castro.

El que paga manda”, reza la frase. Por ende no le queda de otra que obedecer a la empresa que le paga ¡y muy bien! Sí, ‘de arriba’ (entiéndase ‘de sus jefes’) vino la orden: “queremos que hagas la telenovela”, escribió Kaffie en Instagram.

El ex conductor de espectáculos en Televisa agregó que Raúl Araiza tiene que acatar ¡sin rezongar! el mandato y actuar en el melodrama que producirá José Alberto Castro.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Raúl ‘Negro’ Araiza forma parte del equipo de conductores de ‘Hoy’ desde 2014, donde ha hecho buena mancuerna con Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Foto: Facebook.

Ahora, ‘El Negro’ tendrá que ausentarse del matutino que conduce al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Marisol González, Andrea Escalona, Lambda García, Arath de la Torre y Paul Stanley, entre otros.

Dicha telenovela (en la que me informan lleva uno de los papeles más importantes) lo obliga a ausentarse de ‘Hoy’. Ahora tendré que hacer pesquisas para saber quién va a cubrir sus ausencias en el matutino de Las Estrellas.”, finalizó Kaffie en su columna. 

Raúl Araiza, quien forma parte de ‘Hoy’ desde 2014, se reencontró nuevamente con el amor al lado de la psicóloga María Amelia Aguilar.

Ex conductor de ‘Hoy’ ahora vende comida para sobrevivir

La pandemia del COVID ha traído una crisis económica mundial y ha golpeado a todos los sectores, como el del entretenimiento, y prueba de ello es el actor y conductor español, Lisardo, quien ha tenido que recurrir a la venta de comida española a falta de proyectos en actuación y conducción.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar