Espectáculos

Famosos 'filtran' fotos de la fiesta de cumpleaños de Carlos Slim

Utilizó su Museo Soumaya en la CDMX como salón y estos artistas cantaron para él.

Por: Redaccion AM

El multimillonario celebró en su querido museo en la CDMX. FOTO: Especial.

El multimillonario celebró en su querido museo en la CDMX. FOTO: Especial.

Carlos Slim trató de que pasara desapercibida su fiesta de cumpleaños número setenta y nueve, pero no lo logró, y las redes sociales -y los invitados- le descubrieron su elegante fiesta, que hizo dentro de su querido museo Soumaya.

La revista Hola publicó una parte de la celebración, a la que estuvieron invitados personajes como Filippa Giordano, Emmanuel y Mijares, entre otros famosos. 

Los famosos mencionados le cantaron las mañanitas al ritmo del mariachi, y Giordano 'siguió' la fiesta cantando ópera.

Más importante el tiempo que el dinero, dice

El séptimo hombre más rico del mundo, según la famosa lista de Forbes, invitó a su fiesta a Armando Manzanero, quien también le cantó boleros.

“No tengo caprichos… Lo importante no es en qué gastar el dinero, si no en qué gastar el tiempo. No hay como conversar con gente interesante, con la que aprendes o con la que te diviertes” dijo el millonario hace años para la revista Quién.

Encuentran en Roma bombas alemanas de la Segunda Guerra Mundial

Enla fiesta lo acompañaron sus consuegros, Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México y su esposa Gloria Garza, padres de María Elena Torruco de Slim.

Decoración sencilla, en tremendo museo

Sus hijos y la mayoría de sus nietos lo celebraron también, en el Vestíbulo del Museo Soumaya.

En el lugar se instalaron más de 10 mesas para 12 personas cada una, cristalería muy sencilla, mantelería blanca y velas y flores para los arreglos de mesa.

Slim Helú celebró sus setenta y nueve años frente a 'La puerta del Infierno', donde se montó una tarima en la que Armando Manzanero cantó 'Inolvidable'. 

Lucero y la polémica que no faltó

En el canal de YouTube Chacaleo.Com aseguraron que Lucero fue llamada como invitada pero a Mijares se le llamó para amenizar el evento, cosa que en el medio del espectáculo se tomó como una 'humillación', aunque Mijares no declaró nada.  

En esta nota:
  • carlos
  • slim
  • fiesta
  • cumpleaños
  • museo
  • soumaya
  • famosos
  • filtran
  • cdmx

Comentarios