Famosos opinan sobre nuevo Papa

En cuanto se anunció a Jorge Mario Bergoglio como sucesor de Benedicto XVI, los ‘tuits’ de varias estrellas no se hicieron esperar.

Por:

Fernando del Solar: "Habemus Papam!! Ahora s

Fernando del Solar: "Habemus Papam!! Ahora s

Luego de darse a conocer que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fue electo Papa y llevará el nombre de Francisco I, las reacciones en la red social de Twitter del mundo de la farándula no se han hecho esperar.
En México, el conductor argentino Fernando del Solar escribió: "Habemus Papam!! Ahora sí, Francisco I, no será un Papa común, será un dios (dejaría de ser Argentino) sino lo digo!! Jajajaja"
Mientras que la cantante Lucero señaló: "Se hablan cosas muy buenas de Francisco I . Austero, humilde, cercano, sonriente, bondadoso...Que sea bueno para el mundo y la fe católica".
Saúl Lisazo se limitó a retuitear el mensaje del político venezolano Henrique Capriles. El actor es originario de Buenos Aires.
"Felicitaciones a nuestros hermanos Argentinos!Compartimos su alegría por la designación del Papa Francisco!Paz para el mundo!".
El puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente de la agrupación Calle 13 escribió:  "El Papa nuevo es argentino... Solo toca preguntarle si es de River o de Boca…".
Aunque ahora ya se sabe que Francisco I es seguidor de San Lorenzo.
Alejandro Sanz twitteó: “El papa es Argentino.... Felicidades”
La conductora del programa “Fashion Police”, Joan Rivers, escribió con su ya conocido sarcasmo:  "Esperando a que salga el Papa por el balcón. Dudo que cante ‘No llores por mí Argentina'".
Mientras que el mexicano Eugenio Derbez no perdió su humor al comentar:  “El nuevo Papa, Jorge Mario Bergoglio, se hará llamar Francisco Primero...¿Y como se hará llamar después?”.
El cantante Luis Fonsi twitteó: “Muy emocionante ver a un Papa sonriente...hacia falta!”
Alan Estrada hasta apodó a Francisco I, "Che", e inclusive dijo que de seguro "Son las únicas votaciones en las que nadie la arma de... tos".
Mark Tacher escribió: “Habemus Papam! Cardenal Jorge Mario Bergoglio es ahora Francisco I. Y es Argentino! El 1er Papa Latinoamericano!”.
Manolo Cardona también se unió al tema: "Felicitaciones a todos los argentinos y a todos los Latinoamericanos. Primer Papa latinoamericano en la historia. Tiempos de cambio".
Otros argentinos que han reaccionado a la noticia son: Coti (cantautor): "Yo lo único que le pido al Papa argentino es que vaya gestionando el campeonato del mundo de 2014".
Jorge Rial (conductor): "Siempre creímos que Dios era Argentino. Nunca estuvimos tan cerca".
Wanda Nara (modelo, esposa del futbolista Maxi López): "Con ese carisma único propio de un Argentino!"
Luisana Lopilato (modelo, esposa de Michael Bublé): "Habemus papam !!! Argentino!!! Vamos!! Mis amigos de Roma me llamaron re contentos! Que felicidad!"
El dato curioso lo dio el conductor Javier Poza al escribir en Twitter: “Dato curioso.El papa Jorge Mario Bergoglio, Francisco I, fue elegido el 13-3-13 y su nombre fue dado a conocer a las 13:13 hrs tiempo de mex”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • papa