Superan tragedia: Famosos que se han recuperado tras perder una extremidad

Avatar del

Por: Redacción

Famosos como Tino de Parchís, Enrique Iglesias o la ex Miss Colombia Daniela Álvarez, han perdido una parte de su cuerpo.

Superan famosos tragedia de perder una parte de su cuerpo. Fotos: Instagram

Superan famosos tragedia de perder una parte de su cuerpo. Fotos: Instagram

México.- La noticia de que el actor Juan Pablo Medina tuvo un problema grave de salud por el cual tuvieron que amputarle una pierna ha estado circulando en las redes y por diversos medios, y aunque su familia no ha dado detalles al respecto, su publirrelacionista informó que el actor de 'La Casa de las Flores' se encontraba estable y fuera de terapia intensiva luego de dos semanas de estar hospitalizado.

Así como Juan Pablo Medina, otras celebridades han sufrido algún accidente o problema de salud que los llevó a perder una parte de su cuerpo.

La exreina de belleza colombiana perdió una pierna por un problema de circulación. Foto: Instagram.

Daniela Álvarez

La ex Miss Colombia Daniela Álvarez ha dado un ejemplo de fortaleza y superación increíble. Tras un problema de circulación, llamado isquemia, tuvo que ser sometida a una cirugía, sin embargo no pudieron salvarle parte de su pierna izquierda y debieron amputarla. 

La modelo tomó la fuerte noticia como un reto, pues constantemente publica videos en donde se le ve bailando e incluso nadando.

Daniela Álvarez creó una fundación que lleva su nombre para ayudar a conseguir prótesis a quienes las necesiten. Foto: Instagram

Ahora ya usa una prótesis que le permite hacer su vida como antes de su operación y por si fuera poco creó la fundación Daniela Álvarez, dedicada a conseguir prótesis a quienes las necesiten para volver a caminar.

Tino de Parchís

La 'ficha roja' de Parchís era el integrante más famoso del grupo infantil español, tanto que decidió comenzar una carrera en solitario, sin embargo un terrible accidente a finales de los 90  le cambiaría la vida.

Tino Fernández perdió su brazo izquierdo en un accidente de auto. Foto: Instagram

El cantante perdió el brazo izquierdo luego de chocar contra otro vehículo que venía de frente zigzagueándose por la carretera; Tino no pudo esquivarlo y terminó por impactarlo, el cantante cuenta que no recuerda más de lo que pasó hasta que despertó en el hospital.

Actualmente forma el dúo Tino y Alexa, quien también es su pareja sentimental.

Richie Abarca

El exintegrante de la boy band MDO, o los nuevos Menudos perdió una parte de su mano con las hélices de un helicóptero.

El actor de Cumbia Ninja, Richie Abarca, perdió 3 dedos con las hélices de un helicóptero. Foto: Instagram

El cantante y actor michoacano bajó del helicóptero cuando se dirigía a un evento, pero no pensó en las consecuencias al levantar la mano para saludar a sus fans, momento en el que las hélices le cortaron 3 dedos.

Enrique Iglesias

El cantante español sufrió un accidente justo cuando daba un mega concierto.

El intérprete de 'Experiencia religiosa' estaba arriba del escenario cuando un dron se acercó hasta él, Enrique intentó agarrar el artefacto pero resultó herido en su dedo medio de la mano derecha.

Enrique Iglesias intentó agarrar un dron durante un concierto y le cortó un dedo. Fotos: Especiales

Sus fans se alarmaron pues un fuerte sangrado fue evidente, incluso su playera, que era blanca, quedó teñida de rojo, lo que después inspiraría a sacar un modelo de playera que tenía 'impresa la sangre' del hijo de Julio Iglesias.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar