Famosos dan su respaldo al Equipo León en sus visitas

Por: Juanita Crespo Arrona

En visitas pasadas, LMFAO, Marco Antonio Solís ‘El Buki’, Faisy, son famosos que han portado la camiseta verde en sus conciertos.

Famosos dan su apoyo al equipo León. Foto: Facebook

Famosos dan su apoyo al equipo León. Foto: Facebook

AM.- En su visita en la ciudad en 2019, Marco Antonio Solís ‘El Buki’ predijo que León se mantendría entre los equipos más importantes de la liga de futbol mexicano, y ahora tal parece que ese pronóstico se mantiene para la final de este fin de semana entre León y Atlas. 

El Buki con su camisa del León. Foto: AM

Para la ciudad, es casi una cábala que los famosos lleguen y se pongan la camiseta del equipo, y religiosamente, sean como un amuleto de la suerte. 

Gastón de Los Auténticos Decadentes. Foto: Facebook

LMFAO fue otro de los que portó la camiseta esmeralda en 2012, fue en octubre cuando el músico de moda se sintió orgulloso de llevar la camisa del equipo local. 

LMFAO en su última presentación: Facebook

Enrique Iglesias ha llevado dos veces la camiseta: en 2014 y 2019, casi al término de sus shows, el español se puso la verdiblanca. 

Emmanuel y Mijares con la playera. Foto: Facebook

El tributo oficial de Queen, apoyó en su momento a ‘la fiera’; Gary Mullen, creador del tributo One Night With Queen, dijo emocionado mientras recibía la playera del equipo León que ejecutivos de Stage 360 le entregaron en Mérida.

Gary Muller. Foto: Facebook

Jesse and Joy 

Los intérpretes de "No soy una de esas", quienes se presentaron el 22 de abril en 2016, posaron con la playera del equipo León.

Jesse and Joy. Foto: Especial

Ricardo O’Farrill aceptó la invitación del Club León Oficial para recibir el nuevo jersey de la Fiera en 2019.

Ricardo O'Farrill. Foto: Facebook
Faisy. Foto: Facebook Faisy
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar