Espectáculos

Fan mexicana hace videollamada con Justin Bieber y se hace viral

Justin Bieber aceptó la videollamada de la fan mexicana, pero la joven no sabía hablar inglés y se volvió viral.

Avatar del

Por: Redacción

Una mexicana logró hacer una videollamada con Justin Bieber, pero no terminó como ella esperaba.

Una mexicana logró hacer una videollamada con Justin Bieber, pero no terminó como ella esperaba.

Jalisco.- Una fan mexicana de Justin Bieber se volvió viral, luego de que tuvo una videollamada pero ésta terminó mal porque ella no sabía hablar inglés, lo que al parecer molestó al cantante.

Luego de varios años de no lanzar nueva música, el canadiense volvió con la canción Yummy, a la cual le ha hecho bastante promoción mediante redes sociales.

Habla con fan mexicana

Entre sus estrategias para dar a conocer su nuevo single, Justin ha realizado varias transmisiones en vivo a través de Instagram en los que además de hablar sobre el tema musical, ha aceptado videollamadas de sus seguidores para preguntarles qué les pareció su regreso.

Natalia Barajas, una fanática mexicana originaria de Guadalajara, fue una de las afortunadas con las que el intérprete de Baby aceptó hablar; no obstante, su llamada no salió como esperaba.

En el video, que ha sido tomado por internautas, se ve el momento en que tras saludarla, Justin le preguntó a la chica si ya había comprado Yummy en iTunes; sin embargo, ella ignoró el cuestionamiento y le dijo que le hablaba desde Guadalajara y que lo amaba.

“Have you bought Yummy on iTunes?” (Ya compraste Yummy en iTunes), preguntó Justin Bieber.
“Perdón, no hablo mucho inglés. Te amo”, dijo la mexicana al no saber responder en el idioma natal del cantante. 

Se molesta y termina llamada

El cantante repitió la pregunta al menos dos veces más, pero la joven le respondió en español que no sabía hablar inglés y le pidió que dijera su nombre.

Justin, al parecer molesto, al ver que no podía conversar con Natalia decidió cortar la llamada y continuó con su transmisión en vivo.

Varios seguidores del cantante, entre ellas Michelle Salas, hija de Luis Miguel, que veían lo que sucedía comentaron sobre la situación con risas y emojis. 

Le ofrecen beca

El video de Natalia Barajas fue retomado por usuarios en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Ante ello, la academia de idiomas Harmon Hall compartió una publicación en Facebook en el que le ofreció a la joven una beca para que aprenda inglés y no le vuelva a ocurrir una situación similar. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?