Emociona Adele a sus fans con su regreso a la música tras seis años (MEMES)

Por: Cindy Pinto

El último disco de Adele fue “25” y con la actualización de sus redes sociales  y su página web, los fans están emocionados con su posible regreso musical

Adele podría lanzar su nuevo disco "30" en las próximas semanas./ FOTO: Especial

Adele podría lanzar su nuevo disco "30" en las próximas semanas./ FOTO: Especial

México.- Los fans de Adele están muy emocionados por su posible regreso a la música. No se escuchan sus ‘gritos’ pero se pueden sentir en las redes sociales, donde han compartido MEMES sobre esta posibilidad, después de seis años de su último disco “25”.

Quienes han seguido a la cantante desde sus inicios en 2006, sospechan que un nuevo disco se acerca, porque la británica actualizó algunos datos de sus redes sociales, además de su página oficial www.adele.com

Además, carteles con el número 30 han aparecido en distintas partes del mundo, por lo que el nuevo disco de Adele podría titularse “30”, como ya es costumbre que denomine sus producciones de acuerdo a la edad en que los escribe. Aunque actualmente la cantante tiene 33 años, los que cumplió el pasado 5 de mayo, a sus 30, vivió la separación de su ex pareja Simon Konecki.

Algunos de los carteles con el númnero 30 que hacen alusión al nuevo disco de Adele./ FOTOS: Twitter 

Lee también: Shakira emite comunicado por los 'Pandora Papers' que la acusan de fraude fiscal 

Existe otra teoría más descabellada, pero que también circula entre los fans e involucra a Taylor Swift, quien tuvo que cambiar el relanzamiento de su disco “Red” del 19 de noviembre al 12 de noviembre, para supuestamente no coincidir con el estreno de la británica.

Tengo algunas noticias que creo que les van a gustar: ¡Mi versión de Red saldrá una semana antes de lo programado (incluido el vinilo de 4 discos) el 12 de noviembre! No puedo esperar para celebrar el 13 contigo y nuestro nuevo/viejo álbum de otoño”, escribió la cantante en Twitter.

Taylor Swift se alista para el relanzamiento de "Red"./ FOTO: Especial 

No sólo los fans están a la espera del lanzamiento del nuevo disco de Adele, también el ex baterista de la banda Pearl Jam, Matt Chamberlain, quien recientemente comentó que grabó algunas canciones para Adele y que el proyecto suena “brutal”.

Lee también: Jennifer Lawrence embarazada acude a minifestación a favor del aborto legal 

Los tuits de los fans sobre Adele

Adele se convirtió en tendencia en Twitter este 4 de octubre luego de actualizar su página web y sus redes sociales, por lo que sus fans tuitearon su emoción y sus sospechas de un próximo álbum.

ADELE ACTUALIZÓ TODAS SUS REDES PREPÁRENSE QUE LLEGA LA REINA DE LA INDUSTRIA MUSICAL”.

Tal vez la caída de WhatsApp y Messenger sea una más de las estrategias de Adele para el lanzamiento de su nuevo disco”.

Adele ha actualizado la tienda en línea de su sitio web, en poco tiempo estará habilitada. Nueva mercancía de “30” en camino. #Adele30”.

Por fin actualizo sus redes, ahora 6, SEIS AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO Y POR FIN LLEGO EL REGRESO DE ADELE!!!! ADELE IS BACK #Adele30”.

Desde hace varias semanas ha ido apareciendo el número 30 en varias ciudades, hoy Adele ha cambiado su foto de perfil y su web con el mismo fondo que los treintas. Definitivamente va  sacar algo”.

Lee también: Residente 'noquea' a J Balvin: 'Tu único talento es hacerle creer a la gente que tienes talento' 

Los discos de Adele

La cantautora y multinstrumentista británica Adele, que destaca por su distintiva voz, sus baladas de desamor, y los géneros soul y pop, hasta R&B, ha lanzado tres discos de estudio: “19” (2008), “21” (2011) y “25” (2015); así como el disco en vivo “Adele: Live at the Royal Albert Hall”.

El debut de Adele fue con el sencillo "Chasing Pavements" de "19". Mira aquí el video de una joven Adele: 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar